WADATSUMI
WADATSUMIII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 000 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 30 | LLAVE: 40 (+0) | LANZ SUCES: 20 x 3 | LANZAR OBJ: 40 | ARROJAR: 10 x 6 |
SALTO: 50 | DOBLE SALTO: 70 | VEL LUZ: 30 | COMB V.LUZ: 30 x 3 | ENGAÑO: 20 + 30 |
COMBO: 30 x 3 | FURIA: 30 x 3 | EMBESTIR: 40 | CARGAR: 60 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 10 x 3 | APRESAR: 10 x 5 | DESTROZAR: 10 x 3 | QUEBRAR: 10 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ---- | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Ira del Mar: Wadatsumi abandona su forma de niña pequeña y se transforma en una bestia de agua. Los ataques físicos pierden eficacia en su nuevo cuerpo. El rival obtiene -30 Ptos Daño Golpe, Poderes R, Llave, Salto, Lanzar Objeto, Arrojar, Embestir, Cargar, Velocidad luz y Engaño. Wadatsumi es inmune a Acción Presa, Destrozar, Llave y los poderes derivados de estos. Wadatsumi adquiere la propiedad ESC. Este efecto se activa al principio del combate. 000 ptos de cosmos. D
-Castigo Divino: concentra burbujas y agua formando un poderoso remolino que recubre su cuerpo real y absorbe el daño de los ataques del rival. Tiene 350 Ptos de Vida. 300 ptos de cosmos. DefB -Cataclismo Natural: la tempestad se incrementa, atrayendo todo hacia sí misma. Para usar este poder es necesario tener activado el poder Castigo Divino. Realiza 50 Ptos de Daño x repetición. Si obtiene 3 impares lanza 1d20, si obtiene impar el rival muere destrozado por el tornado M. 100 ptos de cosmos. P -Alma Furiosa del Mar: crea burbujas de Agua que rodean el campo de batalla, incrementa en 100 Ptos la Vida del poder Castigo Divino y suma +10 Ptos de Daño al poder Cataclismo Natural..100 ptos de cosmos. A -Firestorm: crea con su cosmos un enorme remolino de fuego que se extiende por todo el campo de batalla. Los demás personajes debido al fuego perderá -10 Ptos Vida y Armadura x turno. 200 ptos de cosmos. A V F -Explosión de Vapor: combinando Firestorm y el poder Ira del Mar, su cuerpo alcanza el estado de masa supercrítica. Aprovechando la temperatura de su cuerpo, usa el vapor generado para aplastar a su rival. Para realizar este poder, debe haber realizado antes Firestorm e Ira del Mar. 200 Ptos de Daño, -2 Esquivar. Si el rival obtiene 1-3 al intentar esquivar, es destrozado y muere. 200 ptos de cosmos. RE RM -Corrientes de Rocas Ardientes: controla las rocas de fuego que lanza contra su rival, para usar esta habilidad debe estar activo el poder Firestorm. Lanza 8 Rocas x 30 Ptos de Daño cada una. 200 ptos de cosmos. RMult F -Hyper Ardor-Expulsión: toma su vapor supercrítico y ataca al rival con potencia del fluido. 80 Ptos de Daño, -2 Esquivar/Bloquear. 100 ptos de cosmos. R | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
-20 Ptos Daño Golpe, Llave, Salto, Lanzar Objeto, Arrojar, Embestir, Cargar, Velocidad luz y Engaño, -5 Ptos Daño Presa/Destrozar, +1 Cosmos
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BONOS ACTIVOS | ||||
-20 Ptos de Daño F y -10 Ptos de Daño H | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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