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WADATSUMI

WADATSUMIII
VIDA: 280ARMADURA: 000COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 30 LLAVE: 40 (+0) LANZ SUCES: 20 x 3 LANZAR OBJ: 40 ARROJAR: 10 x 6
SALTO: 50 DOBLE SALTO: 70 VEL LUZ: 30 COMB V.LUZ: 30 x 3 ENGAÑO: 20 + 30
COMBO: 30 x 3 FURIA: 30 x 3 EMBESTIR: 40 CARGAR: 60 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 10 x 3 APRESAR: 10 x 5 DESTROZAR: 10 x 3 QUEBRAR: 10 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ---- 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Ira del Mar: Wadatsumi abandona su forma de niña pequeña y se transforma en una bestia de agua. Los ataques físicos pierden eficacia en su nuevo cuerpo. El rival obtiene -30 Ptos Daño Golpe, Poderes R, Llave, Salto, Lanzar Objeto, Arrojar, Embestir, Cargar, Velocidad luz y Engaño. Wadatsumi es inmune a Acción Presa, Destrozar, Llave y los poderes derivados de estos. Wadatsumi adquiere la propiedad ESC. Este efecto se activa al principio del combate. 000 ptos de cosmos. D
-Castigo Divino: concentra burbujas y agua formando un poderoso remolino que recubre su cuerpo real y absorbe el daño de los ataques del rival. Tiene 350 Ptos de Vida. 300 ptos de cosmos. DefB
-Cataclismo Natural: la tempestad se incrementa, atrayendo todo hacia sí misma. Para usar este poder es necesario tener activado el poder Castigo Divino. Realiza 50 Ptos de Daño x repetición. Si obtiene 3 impares lanza 1d20, si obtiene impar el rival muere destrozado por el tornado M100 ptos de cosmos. P
-Alma Furiosa del Mar: crea burbujas de Agua que rodean el campo de batalla, incrementa en 100 Ptos la Vida del poder Castigo Divino y suma +10 Ptos de Daño al poder Cataclismo Natural..100 ptos de cosmos. A 
-Firestorm: crea con su cosmos un enorme remolino de fuego que se extiende por todo el campo de batalla. Los demás personajes debido al fuego perderá -10 Ptos Vida y Armadura x turno200 ptos de cosmos. A V F
-Explosión de Vapor: combinando Firestorm y el poder Ira del Mar, su cuerpo alcanza el estado de masa supercrítica. Aprovechando la temperatura de su cuerpo, usa el vapor generado para aplastar a su rival. Para realizar este poder, debe haber realizado antes Firestorm e Ira del Mar. 200 Ptos de Daño, -2 Esquivar. Si el rival obtiene 1-3 al intentar esquivar, es destrozado y muere. 200 ptos de cosmos. RE RM
-Corrientes de Rocas Ardientes: controla las rocas de fuego que lanza contra su rival, para usar esta habilidad debe estar activo el poder Firestorm. Lanza 8 Rocas x 30 Ptos de Daño cada una200 ptos de cosmos. RMult F

-Hyper Ardor-Expulsión: toma su vapor supercrítico y ataca al rival con potencia del fluido. 80 Ptos de Daño, -2 Esquivar/Bloquear. 100 ptos de cosmos. R
BONOS PASIVOS
-20 Ptos Daño Golpe, Llave, Salto, Lanzar Objeto, Arrojar, Embestir, Cargar, Velocidad luz y Engaño, -5 Ptos Daño Presa/Destrozar, +1 Cosmos
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos de Daño F y -10 Ptos de Daño H
OBSERVACIONES
-No tiene

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