Header Ads



VOLCAN


SALINA, DIOS DEL FUEGOII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: NO 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: NO
PODERES
-Llamarada: lanza una llamarada sin fin a su rival en forma de espiral. 240 Ptos de Daño. 240 Ptos de Cosmos R F
-Llamaradas: lanza un gran número de llamaradas de fuego que golpean como bombas todo el campo de batalla. 8 Llamaradas de Fuego x 30 Ptos de Daño cada una. 240 Ptos de Cosmos RMult F
-Explosión: acumula cosmos ígneo y lo hace explotar para arrasar todo a su alrededor. 240 Ptos de Daño. 240 Ptos de Cosmos RB G F
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos
BONOS ACTIVOS
-No es afectado por los poderes F 
OBSERVACIONES
-Cuando muere, aparece la ficha de Raman "Dios del Caos", siguiendo el combate contra esa ficha.





RAMAN, DIOS DEL CAOSII
VIDA: 480 ARMADURA: 000 COSMOS: 000
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40 x 3 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: NO LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: NO DOBLE SALTO: NO VEL LUZ: NO COMB V.LUZ: NO ENGAÑO: NO
COMBO: 50 x 4 FURIA: 50 x 4 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: NO
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: NO INT DIV: NO 7º SENT: NO PTOS VIT: NO
ROMPER: NO F/A/D/R: NO MEDITACIÓN: NO ULT SUSPIRO: NO AYUDA: NO
PODERES

-Caos: el Dios del Caos siembra la confusión, el desorden, la anarquía y el caos en el campo de batalla. Todos los jugadores realizarán Acciones de forma aleatoria usando el comando /accionaleatoria en su turno de acción, realizando la Acción obtenida en ese comando. Los demas jugadores puede defenderse de forma normal. Si como acción aleatoria los jugadores obtienen la Acción Poder, realizaran el poder de su elección (siempre y cuando tengan Ptos de Cosmos, en caso contrario, lanzarán de nuevo para obtener una acción a realizar). Este poder suprime la regla de la Alternancia. Este poder se activa de forma automática al comienzo del combate. Raman no se ve afectado por este poder. 000 Ptos de Cosmos D

BONOS PASIVOS
-10 Ptos de Daño Golpe
BONOS ACTIVOS
-Golpe tiene 3 Ataques. Agrega un ataque a Combo y Furia
-No es afectado por los poderes F 
OBSERVACIONES
-No tiene



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.