Header Ads



VIOLATE DE BEHEMOT


VIOLATE DE BEHEMOTHII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 70 (+1) LANZ SUCES: 50 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 70 CARGAR: 90 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: HADES 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 9-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Sombras: Violate extiende a las almas de las profundidades infernales de la septima prision en una sombra que rodea a su rival,. Estas almas agarran por todo el cuerpo a su rival inmovilizandolo. Violate gana un turno extra en el cual su rival no se moverá. 100 cosmos. INM
-Brutal Real: Violate da un fuerte pisotón al suelo haciendo que todo alrededor tiemble y el suelo se desquebraje. 170 Ptos de Daño, -2 Bloquear. 200 cosmos. RB G
-Fusion de Sombras: Violate se oculta en las sombras, para atacar por sorpresa a su rival, se desarrolla en 2 turnos, el primero Violate se oculta en las sombras, haciendo que su rival no pueda realizar alguna accion ofensiva, al siguiente turno Violate sale de las sombras, para atacar, la accion ofensiva de Violathe vendra con malus de -2 esquivar -2 bloquear -1 llave a su rival . 100 cosmos. D
-Sin armadura: Violate puede aumentar su fuerza física desprendiendose de partes de su armadura y generando bonos por ello D. Cada vez que usa este poder, Violate pierde 50 Ptos de Armadura y genera los siguientes bonos:
    -Primer uso: gana +10 Ptos Daño Golpe y +20 Ptos Daño en sus poderes R
    -Segundo uso: gana +1 Llave, + 1 Romper y +10 Ptos Daño Llave
    -Tercer uso: gana +1 Llave, +10 Ptos de Daño Embestir y Cargar
-Embestida del Behemot: Violate Concentra su fuerza sobrehumana en un singular golpe lanzandose contra su rival, formando la Imagen de la mistica bestia, el Behemoth, la fuerza es tan grande, que la armadura de Violate se Desprende de su cuerpo, 80 puntos daño -2 esquivar -2 bloquear. Violate pierde el resto de sus Ptos de armadura, agregando los Ptos de Armadura que pierde al daño total de esta técnica como Ptos de Daño Extra (hasta un máximo de 100 Ptos de Daño extra, si pierde más de 100 Ptos de Armadura, el daño extra que generaría se pierde). 100 cosmos. R
BONOS PASIVOS
+1 llave, +2 Bloquear, +2 Romper, +10 Ptos daño Golpe, Llave, Embestir, Cargar
BONOS ACTIVOS
-Violate comienza con el poder Fusión de las Sombras activo.
-El poder Sin armadura se activa automaticamente cuando Violate pierde cierta cantidad de armadura:
    -Si pierde 100 Ptos de Armadura se activa el Primer uso
    -Si pierde 200 Ptos de Armadura se activa el Segundo uso
    -Si pierde 300 Ptos de Armadura se activa el Tercer uso
OBSERVACIONES
-No tiene


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.