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SHURA DE CAPRICORNIO ALTERNO (VERSION KUSANAGI)

SHURA DE CAPRICORNIO ALTERNOII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 70LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 60COMB V.LUZ: 60 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3FURIA: 60 x 3EMBESTIR: 80CARGAR: 100ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Excalibur: con su mano traza un ataque de Excalibur que es lanzado a la velocidad de la luz. 80 Ptos de Daño a Armadura, -3 Esquivar/-3 Bloquear y no se puede contraatacar. 100 Ptos de Cosmos RArm

-Zan: traza un ataque de Excalibur que es lanzado a la velocidad de la luz para decapitar a su oponente. 70 Ptos de Daño. Si el rival al lanzar el dado saca 1-2, Excalibur lo decapita y muere. M. 2 usos x rival. 100 Ptos de Cosmos RE 

-Eclipse Calibur: Shura emplea uno de sus brazos para sacar un potente corte contra su rival. Necesario Acc Concentración para realizar esta técnica. 200 Ptos de Daño, 200 Ptos de Cosmos. RI

-Sapuri: recuerdos de otra vida en la que sirvió a Hades se entremezclan con la realidad actual, tornando su Armadura de Oro en un Sapuri de Hades y se vuelve más agresivo. Gana +10 Ptos de Daño en Acción Golpe (en las mismas condiciones que Excalibur), pierde -1 Bloquear, Esquivar, Contraatacar. Puede realizar las Intervenciones Divinas de Hades. No puede realizar las Intervenciones de Athena y pierde las que tenga activas. Puede gastar 1 turno para volver a tener su Armadura de Oro, no pudiendo realizar las intervenciones Divinas de Hades y perdiendo las activas (pudiendo realizar las Intervenciones Divinas de Athena. 000 Ptos de Cosmos. D

-Kusanagi no Tachinari: espada divina japonesa capaz de fusionarse con otras armaduras y regenerar partes perdidas del cuerpo. Regenera todos los Ptos de Armadura perdidos. Si Shura estaba afectado por Acción Romper o Ptos Vitales, lo elimina. Para obtener la Espada Sagrada, Shura debe obtener 14-20 en 1d20. 000 Ptos de Cosmos. D

-Ex Machina: unido a la espada japonesa Kusanagi, puede lanzar un ataque de categoría divina sobre su rival. Primero se prepara simulando la posición de desenvainado de una espada para luego lanzar un ataque tan potente que puede cortar en 2 a un Dios. Necesario Acción Concentración para realizar este poder. Necesariio estar en uso de Kusanagi No Tachinari para realizarlo. 200 Ptos de Daño, +3 Esquivar, -3 Bloquear. No puede ser Contraatacado. En caso de impactar o ser bloqueada la técnica, Shura lanza 1d20 y si obtiene 15-20, parte al rival por la mitad y lo mata M. 1 uso x rival. 200 Ptos de Cosmos. RM RI

-Espada Cortante: Shura es capaz de cortar con su Excalibur los ataques de sus rivales. 100 Ptos de Cosmos. DefR

BONOS PASIVOS
+20 Puntos de Daño Golpe, Embestir y Cargar (Excalibur), +10 Puntos de Daño Vel Luz
BONOS ACTIVOS
-El rival pierde los Bonos a Esquivar y Bloquear que tenga su ficha (Excalibur). No elimina los bonos ganados con Acción 7º Sentido u otros, solo los bonos de la ficha.
-Si el rival bloquea la Acción Golpe sigue recibiendo los 20 Puntos de Daño Extra en concepto de Puntos de Daño a Armadura (Excalibur)
+2 en Acción Intervención Divina (de 15-20 para lograrla)
OBSERVACIONES
-El daño por bloquear Acción Golpe seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 Ptos de Daño extra a Armadura + 10 Ptos de Daño a Arm de bloquear Acción Golpe [30 Ptos Daño Armadura en total]).
-Los caballeros con escudo tipo ESC pierden sus bonos, Excalibur elimina los efectos del escudo en cuanto a Bloquear (no asi en cuanto a bonos ofensivos o poderes que realice el escudo)

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