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SHUN DE VIRGO EPISODIO G

SHUN DE VIRGOII
VIDA: 180ARMADURA: 300COSMOS: 600
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3FURIA: 60 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 9-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Aumento de Cosmos: para aumentar su cosmos, los caballeros de Virgo realizan grandes sacrificios, tales como privación de la vista o el oido. Shun se priva del uso de su armadura. Al principio del combate, Shun debe indicar si lucha con o sin armadura. En caso de luchar sin armadura, su cosmos aumenta. Sus poderes costarán la mitad de Ptos de Cosmos. Cadena Nebular Espiritual obtiene 2 ataques extra. Tormenta Nebular puede usarse 2 veces por combate. Defensa Rodante esta activada constantemente, por lo tanto gana +4 Bloquear y las cadenas adquieren la característica ESC. Puede ponerse en cualquier momento la armadura de Virgo gastando 1 turno para ello y perdiendo los bonos de esta técnica.000 ptos de cosmos. D DistE
-Cadena Nebular Espiritual: lanza su cadena nebular espiritual creada con su cosmos dorado contra su enemigo. 6 Ataques x 20 Ptos de Daño cada uno. Si lo realiza tras 1 Concentración, gana 3 ataques extra. 120 ptos de cosmos. RMult
-Ohm: técnica del Caballero de Virgo con la que crea una esfera de energía para defenderse de cualquier ataque de sus rivales. Puede defenderse él mismo o a sus aliados (si esta en un combate de dobles y un aliado es atacado, puede realizar Ohm y defenderlo del ataque). 120 ptos de cosmos. DefA
-Defensa Rodante: Shun hace girar su cadena espiritual alrededor de él para defenderle. Otorga un bono de +4 Bloquear contra 1 ataque del rival. 60 ptos de cosmos DefBloq
-Vapor Nebular: Shun eleva sus cosmos provocando vientos nebulares que dificultan el movimiento del rival. El rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraataque/-1 Llave. 120 ptos de cosmos. D
-Tormenta Nebular: desata el poder de su cosmos provocando una Tormenta Nebular de gran poder destructivo. Puede realizarlo con la técnica Vapor Nebular Activada o sin activar. Si la realiza con la técnica Vapor Nebular activada, Vapor Nebular desaparece y tras esto, la técnica Tormenta Nebular gana 120 Ptos de Daño extra. 200 ptos de daño, -3 esquivar. Si el rival bloquea la Tormenta Nebular recibe la mitad del daño que produce la tormenta. 1 uso por combate. 240 ptos de cosmos RI
BONOS PASIVOS
+10 Ptos de Daño Golpe (Cadena Espiritual), +2 Atrapar (Cadena Espiritual), +2 Bloquear (Cadena Espiritual)
BONOS ACTIVOS
+4 acción ayuda si elige a Ikki de Fénix/Leo
OBSERVACIONES
-Tormenta Nebular: si el rival bloquea recibe 1/2 del daño que produce la Tormenta. Este daño recibido se divide entre vida y armadura.

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