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SHION DE ARIES ND

SHION DE ARIES NDII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 9-20 BLOQ: 7-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 70 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES

-Devolver Poder: el Muro de Cristal refleja el ataque del enemigo hacia si mismo. Para realizar este poder debe estar activo el poder Muro de Cristal. Shion lanza 1d20, si obtiene un resultado entre 12-20, realiza 60 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmos DefContrR
-Muro de Cristal: crea en frente de si un muro de cristal invisible al ojo humano que rechaza los ataques del rival y proteje al caballero. El Muro de Cristal tiene 350 ptos de vida. 300 ptos de cosmos. DefB
-Teletransporte: se teletransporta a gran velocidad con el fin de evitar el ataque del rival. Shion gana +4 esquivar. 100 ptos de cosmos. DefEsq K
-Stardust Revolution: la revolución de polvo estelar es el ataque maestro de este caballero, que lanza multitud de rayos de estrella hacia su rival para acabar con su vida. 150 ptos de daño, -4 bloquear. 200 ptos de cosmos. RB
-Reparación de Armaduras: repara 150 Ptos de Armadura de un aliado, pierde 20 Ptos de Vida. Si la armadura de un aliado esta rota puede devolverla a la vida, el aliado pierde 50 Ptos de Vida y 3 Turnos (cuando pasen 2 turnos, el aliado recupera la armadura. Durante estos turnos, el aliado no puede realizar acciones, aunque puede defenderse), 200 Cosmos. D
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +1 Bloquear, +1 Esquivar, +10 Ptos Daño Lanzar Objeto
BONOS ACTIVOS
-3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K
OBSERVACIONES
-Muro de Cristal: refleja contra el rival los ataques de menos de 50 ptos de daño. Al romperse la barrera defensiva, el daño restante tras su rotura, se bloquea con un bono negativo de -3 bloquear (a excepción de los RE que golpean de forma directa al creador del muro al no poder ser bloqueados)




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