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SHAUN DE ANDROMEDA


SHAUN DE ANDROMEDAII
VIDA: 200 ARMADURA: 300 COSMOS: 560
ESQ: 10-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 9-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 20 x 3 QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 15-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Cadena de Andrómeda: Shun lanza su cadena con punta triangular hacia el rival para dañarlo. 80 ptos de daño. 80 ptos de cosmos R ARM
-Inmovilizar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cadena//Atrapar) Shun imposibilita el movimiento de su rival. Gana 2 turnos extra. 80 ptos de cosmos. T ARM
-Cadena//Atrapar: Shun       lanza su cadena contra el rival para atraparlo. Si consigue atraparlo, el rival obtiene -2 esquivar/-2 bloquear. Una vez atrapado, el rival puede liberarse sacando 12-20 en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 160 ptos de cosmos RE ARM
-Apretar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cadena//Atrapar) Shun aprieta su cadena para dañar al rival. Poder tipo presa, 40 ptos daño x repetición P. 80 ptos de cosmos ARM
-Defensa Rodante: Shun hace girar su cadena alrededor de él para defenderle. Otorga un bono de +4 Bloquear contra 1 ataque del rival. 80 ptos de cosmos DefBloq ARM

BONOS PASIVOS
+10 Ptos Daño en Acción Golpe (Cadena) ARM // +2 Bloquear (Cadena) ARM // +5 Ptos Daño a Armadura en Acción Destrozar (Cadena) ARM // +5 Ptos Daño a Vida en Acción Presa (Cadena) ARM // +2 Atrapar (Cadena) ARM  // +2 Percepcion (cadena) ARM
BONOS ACTIVOS
-Si realiza la Acción Atrapar con éxito, el poder "Cadena//Atrapar" se realiza de forma automática y se restan los Ptos de Cosmos equivalentes al coste del poder. Si el rival esta bajo los efectos del poder, nuestro personaje realiza la Acción Atrapar de forma directa sin necesidad de lanzar previamente el dado para ver si realiza o no dicha acción (Si no tiene Ptos de Cosmos y realiza la acción Atrapar este efecto se mantiene, pero no los efectos del poder. El rival puede seguir liberandose realizando la tirada correspondiente a lo indicado en el poder).
OBSERVACIONES
-No tiene

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