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SHAKA DE VIRGO ARMADURA DIVINA


SHAKA DE VIRGO (ARMADURA DIVINA)II
VIDA: 200 ARMADURA: 300 COSMOS: 560
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 18-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Tenbu Hourin (Tesoro del Cielo): la técnica suprema de Shaka y supuestamente, la verdad del universo. Esta técnica combina ataque y defensa en uno. Virgo abre los ojos para ello, y tras esto, el rival pierde los sentidos. 1 uso máximo por combate. 560 ptos de cosmos. D G Los efectos sobre el rival al perder los diferentes sentidos son los siguientes:
-Tacto: el rival pierde cualquier bono pasivo en Acción Llave que tenga su ficha. Obtiene un bono negativo de -2 Llave y no podrá realizar las acciones Presa, Apresar, Quebrar y Destrozar.
-Olfato: el rival pierde la Acción Contraatacar y Ultimo Suspiro. No podra realizar poderes defensivos de Devolución o Contraataque.
-Gusto: el rival no puede realizar Acciones de Combate de Dobles, Ayuda ni Intervención Divina.
-Vista: el rival obtiene -2 Bloquear y pierde los bonos pasivos que tenga su ficha en Acción Bloquear.
-Oido: el rival obtiene -2 Esquivar y pierde los bonos pasivos que tenga su ficha en Acción Esquivar.
-Remoción del 6º Sentido: elimina el 6º sentido en el rival, la intuición. Es la extensión del Tesoro del Cielo. El rival no podrá realizar poderes K y Ment. Solo afecta a aquellos que han perdido los 5 sentidos. 1 uso máximo por combate. 140 ptos de cosmos D G
-Tempo Rin Rin: el caballero de Virgo realiza un gesto con las manos para eliminar cualquier dudaFelicidad del Cielo (agregando +40 Ptos de Daño a la técnica en ese uso concreto) de su mente y aumentar el poder de su cosmos sin interferencias. Tras realizar este poder debe realizar (anula la regla de la Alternancia para ello) una de estas técnicas: Felicidad del Cielo (agregando +40 Ptos de Daño a la técnica en ese uso concreto), Fantasmas Deambulantes de los Cielos Destructivos (agregando +30 Ptos de Daño a la técnica en ese uso concreto) o Agyô (agregando +10 Ptos de Daño x repetición a la técnica para ese uso concreto).  140 ptos de cosmos D
-Ten Ma Koufuku (La Felicidad del Cielo): técnica maestra de ataque de Shaka, en la que reune su cosmos y lo proyecta contra el rival mediante un rayo de una potencia enorme. 220 ptos de daño. 210 ptos de cosmos. RB RI
-TenKuu Haja Shinin Mouryou (Fantasmas Deambulantes de los Cielos Destructivos: Shaka libera a multitudes de espíritus hambrientos que se ciernen sobre el oponente para destruirlo. 120 ptos de daño, -2 Bloquear. 140 ptos de cosmos. RB RI G
-Sei Sam Sara (Viaje a los 6 Infiernos): Shaka envia a su rival a través de cada uno de los 6 infiernos para que el mismo elija donde morir. Lanza 1d20, y si obtiene 19-20, el rival muere en uno de estos 6 infiernos. 2 usos máximos por rival. 70 ptos de cosmos M Ment
-Ilusión: Shaka proyecta imagenes diversas en la mente del rival que lo distraen. Gana 2 turnos extra. 70 ptos de cosmos. T Ment
-Revertir Ilusión: Shaka domina la ilusión proyectada hacia el, usandola a su favor contra el rival que la realizo. Elimina los poderes T Ment. Gana los turnos extra del poder lanzado contra él. 140 ptos de cosmos. D Ment
-Destrucción de Armadura: solo puede realizarlo sobre rivales que han recibido su Tesoro del Cielo. Intensificando su poder y su cosmos, es capaz de destruir por completo la armadura del rival. Lanza 1d20, y si obtiene 18-20, la armadura del rival queda totalmente destruida, perdiendo sus Puntos de Armadura al completo. 1 uso máximo por rival. 140 ptos de cosmos. M
-Agyô: abre los ojos liberando el cosmos acumulado al privarse del sentido de la vista. Pronuncia el sonido divino Agyô, que simboliza el inicio del Universo. Todo a su alrededor es consumido por la luz. Elimina los poderes tipo A. Realiza 50 Ptos de Daño x Repetición. Si obtiene 3 impares seguidos, lanza de nuevo el dado y si obtiene de nuevo impar, el rival es absorbido por la luz y muere. 1 uso máximo por rival. 140 ptos de cosmos. P M G
-Khan: crea una esfera protectora a su alrededor que detiene cualquier ataque. 70 ptos de cosmos DefR
-Ohm: Shaka revierte el flujo del ataque detenido por el Khan y lo devuelve al rival. El daño del ataque lanzado contra Shaka es lanzado en forma de Poder Tipo Rayo contra el rival que lo ataco. Devuelve los Ptos de Daño lanzados contra el, sin bonos negativos o características especiales que tuviera el rayo en su origen. Para realizarlo es necesario realizar Khan para detener el ataque. 70 ptos de cosmos. DefDR
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +1 Acción 7º Sentido
BONOS ACTIVOS
+1 Intervención Divina (la obtiene de 16-20)
-Su armadura obtiene la característica ESC.
OBSERVACIONES
-Tenbu Hourin (Tesoro del Cielo): esta técnica no puede aplicarse a un rival que previamente ha obtenido 7º Sentido.
-Revertir Ilusión: si el poder lanzado contra él hacia ganar 2 turnos extra, Shaka ganaría 2 turnos extra, Los turnos extra se aplican tras la ejecución del poder Revertir Ilusión.
-Ohm: contra un poder de Tipo Rayo Múltiple, el daño devuelto es la suma del total de rayos lanzados.


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