Header Ads



SEIYA KUSANAGI

SEIYA KUSANAGI NO TACHINARIII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 18-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Absoluta Inviolabilidad: Seiya puede atraer cualquier poder utilizado por el rival hacia él, absorbiéndolo. Puede usarlo siempre que un rival utilice un poder R (Incluyendo Poderes RI) sobre él mismo u otro personaje. También es capaz de absorber poderes A siempre que realicen daño.100 ptos de cosmos. DefR ARM
-Advenimiento: Seiya convierte todo el poder absorbido por el poder "Absoluta Inviolabilidad" en un mini sol que va ganando luz y calor. Este poder se activa automaticamente al usar "Absoluta Inviolabilidad". Este poder acumula los Ptos de Daños absorvidos por "Absoluta Inviolabilidad". Si Absoluta Inviolabilidad se usó contra un poder R acumula los Ptos de Daño de ese poder, si se usó contra un poder A acumula los Ptos de Cosmos que costó dicho poder. Puede acumular los Ptos de Daño de varios poderes. El Sol no puede ser atacado. 000 ptos de cosmos. D ARM
-Resplandor Solar: libera el poder acumulado por el Sol que golpea de lleno al oponente con todo el poder adsorbido por el poder "Advenimiento". Esta técnica lanza un poder R contra el rival, siendo el daño del mismo igual al daño acumulado por "Advenimiento". Si Advenimiento sumó mas de 200 Ptos de Daño, el ataque tendrá -2 Bloquear. Si sumó mas de 300 Ptos de Daño, el ataque tendrá -3 Bloquear. Si sumó mas de 400 Ptos de Daño el poder tendrá -4 Bloquear y será RI, además, el poder atacará a aliados y enemigos por igual.  200 ptos de cosmos. RB G ARM
-Fusión: la armadura Kusanagi puede fusionarse con otras armaduras, incluso recuperar miembros amputados o heridas graves cuando se fusiona. Seiya pierde todos los Ptos de Armadura y bonos recibidos por la Armadura Kusanagi y gana +2 Esquivar. La armadura Kusanagi se fusiona con la armadura de un aliado. El aliado añade a sus Ptos de Armadura la cantidad de Ptos de Armadura que tiene la armadura Kusanagi en el momento de realizar la fusión. Si el aliado estaba afectado por Ptos Vitales o Romper, se recupera. 000 ptos de cosmos. D ARM
-Meteoros de Pegaso: Seiya lanza una gran cantidad de ataques a gran velocidad que parecen meteoros. Lanza 5 ataques x 20 Ptos de Daño cada uno. Si realiza este ataque tras Acción Concentración agrega 3 ataques. 100 ptos de cosmos. RMult
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear ARM, +1 Séptimo Sentido
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.