-Regreso Temporal: borra a su rival del plano de la existencia eliminandolo del tiempo. Lanza 1d20 y si obtiene 18-20 el rival muere. No puede realizar esta técnica si esta usando Chrono Conclusion Eternal. 100 Ptos de Cosmos M | -Regeneración: elimina todo el daño realizado sobre él, regenerando su cuerpo y su armadura. Anula los daños y efectos de las acciones y poderes realizados por el rival sobre Saturno en el turno anterior. 100 Ptos de Cosmos D -Alteración Temporal: con sus poderes temporales ralentiza el tiempo de sus rivales, ganando 3 Turnos. 100 Ptos de Cosmos T | -Esferas de Energía: se rodea de esferas de energía azul que le sirven de barrera protectora y como forma de ataque. Cuando Saturn ataca estando en uso de este poder, solo podra realizar en su turno de acción un ataque de 12 esferas x 10 Ptos de Daño , equivalentes a un Rmult G. En defensa los rivales deben realizar 2 lanzamientos de 1d20, y obtener en ambos un valor igual o mayor a 5-20 para poder atacar de forma exitosa la barrera de Saturn. En caso contrario, si fallan algún lanzamiento son impactados por una esfera y reciben 10 Ptos de Daño. La vida de la barrera es de 450 Ptos de Vida. 1 uso x combate. 400 Ptos de Cosmos DefB -Chrono Escudo: con sus poderes temporales crea un escudo que le protege de los ataques de sus rivales, eliminandolos del tiempo. 100 Ptos de Cosmos DefA -Chronotector: puede otorgar parte de sus poderes a sus seguidores, mediante la creación de un Chronotector, armadura de los servidores del dios del Tiempo. Sustituye la armadura del aliado (perdiendo sus bonos ARM) por un Chronotector, con lo que los Ptos de Armadura de su aliado se sustituyen por los nuevos del Chronotector, 300 Ptos de Armadura. El aliado gana los poderes: Regreso Temporal, Regeneración y Alteración Temporal. 300 Ptos de Cosmos D -Chrono Conclusion Eternal: comienza a elevar su cosmos a niveles inmensos lanzando una burbuja de denso cosmos púrpura alrededor suya, con tanta potencia que detiene todo el tiempo del universo. Para realizar esta técnica no puede estar usando su arma Eigô Rinbu. Todos sus rivales lanzan 1d20 antes de realizar su turno, si obtienen 19-20 quedan petrificados en el tiempo y mueren. Si obtienen 1-3 no pueden moverse y pierden turno. Con un valor entre 4-18 se pueden mover de forma normal. Tras realizar esta técnica, Saturn gana 3 turnos T. 300 Ptos de Cosmos M TurA |
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-Eternidad: al morir lanza 1d20, si logra 18-20 vuelve a la vida con los valores iniciales de su ficha. -Regenerar: es capaz de regenerar su Chronotector de forma indefinida. Gasta 1 turno para regenerar el total de sus Ptos de Armadura -Eigô Rinbu: es la espada sagrada de Saturn cuyo poder es equiparable a un Dios, siendo un ente de consciencia propia y cosmos propio (tiene 400 Ptos de Cosmos que usa para realizar sus ataques o potenciarlos). Puede gastar 1 turno para integrar su arma en su armadura, ganando +10 Ptos de Daño Golpe, recuperando la totalidad de sus Ptos de Armadura y su armadura adquiere la característica ESC. Puede gastar 1 turno para desahacerlo y recuperar su arma. ARM Eigô Rinbu puede usar por Saturn al realizar Acción Golpe, con varias formas de ataque, a elegir al realizar el ataque:
- Ataque 1: lanza un golpe de 50 Ptos de Daño, -4 Esquivar, -6 Bloquear, no contraatacable. Si gasta 100 Ptos de Cosmos de Eigô Rinbu lanza 3 golpes. ARM
- Ataque 2: intensifica el poder de su arma, el rival tiene -2 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave hasta que usa de nuevo Eigô Rinbu. ARM
- Ataque 3: realiza un golpe normal, pero si el rival bloquea, recibe con éxito o contraataca el golpe, debe lanzar 1d20, si obtiene 19-20 M, la armadura del rival se destruye. Si gasta 100 Ptos de Cosmos de Eigô Rinbu, la armadura se destruye de 16-20 y el golpe se vuelve solo Esquivable. ARM
- Ataque 4: realiza un golpe cuyo daño es directo a vida, solo puede ser esquivado. Si gasta 100 Ptos de Cosmos de Eigô Rinbu lanza 2 golpes. ARM
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