RYUHO DE DRAGON
RYUHO DE DRAGONII | ||||
![]() | ||||
VIDA: 200 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 560 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Rozan Sho Ryu Ha: intensifica su cosmos al máximo liberando una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta rugiendo del puño del caballero. 80 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. RG
-Suihakkei: libera el agua de su interior y la concentra en forma de esfera en su mano, haciendola explotar generando una onda expansiva. Añade 60 ptos de daño en el siguiente ataque (Debe ser uno de estos, a realizar tras este poder: Acción golpe, llave, lanzar obj, salto). Realiza el poder y la Acción en el mismo turno. 60 ptos de cosmos. D | ||||
-Rozan Sen Ryu Ha: eleva su cosmos y luego envia muchas ondas de cosmos en forma de dragones que se fusionan en un solo dragón que se envían en contra del enemigo. 240 ptos de daño. 240 ptos de cosmos. RB
| ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear (Escudo del Dragón) ESC ARM ,+10 Ptos Daño Golpe (Puño del Dragón) ARM
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Omega: el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida o Armadura. Para activar la Armadura Divina, gasta 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 16-20 lo logra. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación de la Armadura Divina. Si nuestro personaje tiene menos de 50 Ptos de Vida o Armadura, gana +1. Si tiene menos de 25 Ptos de Vida o Armadura, gana +2. Al activar la Armadura Divina recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, el caballero de Athena pierde la Armadura Divina y 7º Sentido. Vuelve a tener los Ptos de Armadura que tenía antes de lograr la Armadura Divina. | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene |
No hay comentarios: