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RUNE DE BALROG

RUNE DE BALROGII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 9-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 20 x 3 QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 15-20 INT DIV: HADES 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Latigazo: Rune golpea con su látigo a su rival.. 80 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 100 ptos de cosmos R ARM
-Látigo//Atrapar: Rune lanza su látigo contra el rival para atraparlo. Si consigue atraparlo, el rival obtiene -2 esquivar/-2 bloquear. Una vez atrapado, el rival puede liberarse sacando 12-20 en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 200 ptos de cosmos RE ARM
-Inmovilizar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Látigo//Atrapar) Rune aprieta su látigo, hasta el punto de inmovilizar al rival. Gana 2 turnos. 100 ptos de cosmos T ARM
-Destrozar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Látigo//Atrapar) Rune aprieta su látigo, destrozando al rival. Poder tipo presa, 50 ptos daño x repetición P. Si consigue 3 repeticiones, lanzará 1d20 y si obtiene impar Rune apretará su látigo de forma definitiva, destrozando a su rival M. 1 uso máximo por caballero. 100 ptos de cosmos. ARM
-Reencarnación: los actos malvados del rival son leidos por Rune, y elije el infierno adecuado a tales actos en el cual sufrirá eternamente. Lanza 1d20 y si obtiene 17-20, el rival será transladado a un infierno por sus muchas culpas M. 1 Uso por rival. 100 ptos de cosmos
-Volar: se alza por los cielos, mejorando sus habilidades en combate. Gana +2 Esquivar. Puede realizar la Acción Salto sin necesidad de realizar Concentración y realiza Acción Doble Salto con solo 1 Concentración. 300 ptos de cosmos D DistE ARM
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos // +10 Ptos Daño en Acción Golpe (Látigo) ARM // +10 Ptos de Daño Salto (Alas) ARM // +5 Ptos Daño a Armadura en Acción Destrozar y Presa (Látigo) ARM // +2 Acción Atrapar (Látigo) ARM 
BONOS ACTIVOS
-Libro del Conocimiento Absoluto: Lune posee el libro del Conocimiento Absoluto, que le permite saber todas las capacidades y debilidades de su oponente y de todas sus técnicas. Tiene +2 Percepción y puede realizar Percepción sobre cualquier poder del oponente aunque el rival no la haya realizado en combate. 
-Si realiza la Acción Atrapar con éxito, el poder "Látigo//Atrapar" se realiza de forma automática y se restan los Ptos de Cosmos equivalentes al coste del poder. Si el rival esta bajo los efectos del poder, nuestro personaje realiza la Acción Atrapar de forma directa sin necesidad de lanzar previamente el dado para ver si realiza o no dicha acción (Si no tiene Ptos de Cosmos y realiza la acción Atrapar este efecto se mantiene, pero no los efectos del poder. El rival puede seguir liberandose realizando la tirada correspondiente a lo indicado en el poder).
OBSERVACIONES
-No tiene

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