POLLUX DE ATHANASIA
POLLUX DE ATHANASIAII | ||||
![]() |
||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 70 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 90 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: NÉMESIS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Evasión Octavo Sentido: con pleno control del octavo sentido es capaz de esquivar los ataques del rival a una velocidad mayor que la de la luz. Los ataques pasan a través de Pollux como si fuera un fantasma. El rival lanza un dado tras indicar la acción ofensiva a realizar, si obtiene 1-12 el ataque es evadido por Pollux, si obtiene 13-20 el ataque puede proseguir y Pollux recibe 20 Ptos de Daño al finalizar la acción ofensiva del rival (independientemente de si el ataque rival tiene éxito o no). Este poder está activo desde el comienzo del combate. 000 Ptos de Cosmos TurnB -Puño Demoníaco de Pollux: domina el boxeo mitológico y aporta a sus ataques cosmos cargado de Octavo Sentido con el que convierte sus puños en armas despiadadas. Antes de realizar un ataque debe indicar si carga sus golpes con 8vo Sentido y que tipo de opción realizará. Esta acción esta exenta de la regla de la Alternancia. Las acciones en las que puede aplicar este poder son Golpe, Salto, Velocidad Luz, Engaño (independiente en cada uno de sus ataques), Combo (independiente en cada uno de sus ataques), Furia (independiente en cada uno de sus ataques, Embestir y Cargar. Las opciones son: -Gancho: agrega -1 esquivar, bloquear, contraataque al ataque. 20 Ptos de Cosmos D -Directo: repite el primer ataque que realiza en la acción ofensiva (solo puede usarse 1 vez por turno). 40 Ptos de Cosmos D Si la acción ofensiva requiere Concentración/es 80 Ptos de Cosmos D -Jab: agrega +20 Ptos de daño al ataque. 20 Ptos de Cosmos D -Final Upper: agrega + 30 Ptos de daño al ataque. 40 Ptos de Cosmos D -Saint Elmo's Fire: extiende su brazos cruzando hacia el frente usando su cosmos para generar cosmos de rayo eléctrico que impacta al oponente destrozarlo al momento. 80 Ptos de Daño. 120 Ptos de Cosmos RD
|
||||
BONOS PASIVOS | ||||
+20 Daño Golpe, +10 Daño Embestir, Cargar | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Inmune a poderes Ment | ||||
OBSERVACIONES
|
||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: