PHANTASOS
PHANTASOSII | ||||
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VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: HADES | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Fantasía Onírica: provoca una ilusión perpetua en el sueño de su rival, que queda encerrado en ella, intentando liberarse del sueño. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 19-20, se libera, sino -10 Ptos daño vida y sigue lanzando. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 18-20, se libera, sino -15 Ptos daño vida y sigue lanzando. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 17-20, se libera, sino -20 Ptos daño vida y sigue lanzando. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 16-20, se libera, sino -25 Ptos daño vida y sigue lanzando. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 4-20, se libera, sino el rival muere atrapado para siempre en la ilusión. 1 vez por caballero. 200 ptos de cosmos. RSD M Ment
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-Ataque de Ilusión: provoca la ilusión de haber lanzado un ataque, el cual no es real. Se puede usar tras fallar cualquier acción ofensiva. Tras fallar la acción ofensiva y ejecutar esta técnica, Phantasos lanza 1 dado de 20, si consigue 1-11 lanzará una acción básica (a elegir entre Golpe, Lanzar Objeto, Embestir, Cargar, respetando Alternancia) con -2 en defensas y +10 daño. De conseguir 12-20 lanzará una acción avanzada con -2 en defensas y +10 daño (a elegir entre Salto, Combo, Velocidad Luz, respetando Alternancia). 3 usos máximos x rival. Guarda Alternancia con el resto de poderes (si usa este poder, debe realizar 2 acciones para volver a hacer un poder diferente, o pasar 2 acciones ofensivas del rival para volver a hacer este poder. 100 Ptos de Cosmos D Ment
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-Ilusión Onírica: provoca diversas ilusiones que confunde a su rival. Phantasos gana 3 turnos extra. 100 ptos de cosmos. T Ment
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BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Aspecto real: cuando le quedan menos de 80 puntos de vida, el enemigo puede lanzar 1 dado de 20 gastando su turno y si obtiene 16-20, logra desenmascarar el aspecto de Phantasos, desequilibrando su forma de pelear y perdiendo Phantasos -1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar. Además, su poder "Ilusión Onírica" solo conseguirá 2 turnos extra. Gana +10 Ptos Daño Golpe y +1 Llave. | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene |
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