Header Ads



PHANTASOS

PHANTASOSII
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: HADES 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Fantasía Onírica: provoca una ilusión perpetua en el sueño de su rival, que queda encerrado en ella, intentando liberarse del sueño. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 19-20, se libera, sino -10 Ptos daño vida y sigue lanzando. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 18-20, se libera, sino -15 Ptos daño vida y sigue lanzando. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 17-20, se libera, sino -20 Ptos daño vida y sigue lanzando. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 16-20, se libera, sino -25 Ptos daño vida y sigue lanzando. Lanza 1d20 y si el rival obtiene 4-20, se libera, sino el rival muere atrapado para siempre en la ilusión. 1 vez por caballero. 200 ptos de cosmos. RSD M Ment
-Ataque de Ilusión: provoca la ilusión de haber lanzado un ataque, el cual no es real. Se puede usar tras fallar cualquier acción ofensiva. Tras fallar la acción ofensiva y ejecutar esta técnica, Phantasos lanza 1 dado de 20, si consigue 1-11 lanzará una acción básica (a elegir entre Golpe, Lanzar Objeto, Embestir, Cargar, respetando Alternancia) con -2 en defensas y +10 daño. De conseguir 12-20 lanzará una acción avanzada con -2 en defensas y +10 daño (a elegir entre Salto, Combo, Velocidad Luz, respetando Alternancia). 3 usos máximos x rival. Guarda Alternancia con el resto de poderes (si usa este poder, debe realizar 2 acciones para volver a hacer un poder diferente, o pasar 2 acciones ofensivas del rival para volver a hacer este poder. 100 Ptos de Cosmos D Ment
-Ilusión Onírica: provoca diversas ilusiones que confunde a su rival. Phantasos gana 3 turnos extra. 100 ptos de cosmos. T Ment
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos
BONOS ACTIVOS
-Aspecto real: cuando le quedan menos de 80 puntos de vida, el enemigo puede lanzar 1 dado de 20 gastando su turno y si obtiene 16-20, logra desenmascarar el aspecto de Phantasos, desequilibrando su forma de pelear y perdiendo Phantasos -1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar. Además, su poder "Ilusión Onírica" solo conseguirá 2 turnos extra. Gana +10 Ptos Daño Golpe y +1 Llave.
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.