PAVO SSA
| MAYURA DE PAVOII | ||||
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| VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
| ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 12-20 | ||
| GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 70 | ARROJAR: 30 x 7 |
| SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
| COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
| PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
| COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
| ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
| PODERES | ||||
-Harmonía: todo el que ataca a Mayura es susceptible de recibir su contraataque. Es su principal habilidad y se desarrolla de forma pasiva, activándose automaticamente al comienzo del combate. Cada vez que una acción o poder daña con éxito a Mayura(en acciones o poderes de varios ataques solo se lanza 1 vez), Mayura lanza 1d20, si obtiene el rango previsto en el dado realiza 20 Pos de Daño al rival. Los rangos son los siguientes: al recibir el primer ataque lanza 1d20, si obtiene 20, realiza 20 Ptos de Daño al rival, al recibir el segundo ataque el rango aumenta a 19-20, tercer ataque de 18-20, cuarto ataque de 17-20, quinto ataque de 16-20, sexto ataque de 15-20, sexto ataque y posteriores el rango es de 14-20. 000 Ptos de Cosmos D
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| -Plumas Fantasma: incrementa su poder cósmico a costa del riesgo de recibir mayor daño por parte de sus enemigos. Consigue Séptimo Sentido durante los siguientes 4 turnos y durante esos 4 turnos tendrá -2 Esquivar, Bloquear, Contraataque. Tras realizar este poder, obtiene +1 en Séptimo Sentido. 1 uso por combate. 240 Ptos de Cosmos D -Danza del Cielo: lanza potentes tornados contra sus enemigos. Puede lanzar 1 tornado a 1 enemigo, realizando 120 Ptos de Daño o puede lanzar 6 Tornados de 20 Ptos de Daño y elegir a que enemigo lanza cada tornado. 120 Ptos de Cosmos RMult ARM | ||||
| BONOS PASIVOS | ||||
| +10 Ptos Daño Lanzar Objeto ARM, +1 Ataque en Arrojar ARM, +2 Contraataque | ||||
| BONOS ACTIVOS | ||||
| -No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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| -Plumas Fantasma: a todos los efectos es como conseguir la Acción Séptimo Sentido. | ||||


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