PATRIARCA AIOROS LOST WORLD
PATRIARCA AIOROS LOST WORLDII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 70 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 90 | DOBLE SALTO: 110 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +2 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA X | 7º SENT: 14-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Flecha de Sagitario: Aioros tensa el arco de la armadura de oro de Sagitario y lanza su flecha contra el rival. Si acierta al rival atraviesa su armadura. 90 Ptos de Daño a Vida, 120 Ptos de Cosmos. RE RVid ARM
-Lightning Plasma: lanza rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza rayos 12 Rayos de 10 Ptos de Daño cada uno. 120 ptos de cosmos. RMult -Flashover (Destrucción Total): primero con la mano extendida hacia arriba lanza Lighting Plasma para luego hacer que los miles de rayos choquen entre sí y emitan chispas destructivas. 80 Ptos de Daño, -4 Esquivar. 120 ptos de cosmos. RE RI -Arc Plasma: es una técnica en la que Aioros con el brazo extendido hacia arriba concentra todas las chispas del poder Flashover en una esfera de energía. Para realizar este poder se debe haber realizado con anterioridad el poder Flashover. Cada turno de Aioros y antes de realizar su acción, realiza una tirada de dado, si obtiene impar, realiza 30 Ptos de Dalo a su rival D. 1 Uso por Combate. No puede ser eliminada por otros Ambientes o Efectos que detienen ambientes. 120 ptos de cosmos A -Lightning Flame: con las chispas concentradas por el poder Arc Plasma crea un aro que excede los limites del poder del rayo, produciendo descargas y llamas de alto voltaje que destruyen el cuerpo del oponente. 70 Ptos de Daño, -5 Esquivar. Si Aioros tiene activo Arc Plasma, la técnica se vuelve RI y si el ataque impacta con éxito en el rival, Aioros lanza 4 dados 1d20, por cada valor impar, realizará 30 Ptos de Daño extra por cada impar; si obtiene impar en los 4 lanzamientos el rival muere por la fuerza de las llamas M. Una vez se usa Ligthning Flame, Arc Plasma desaparece. 120 ptos de cosmos RE F -Lightning Bolt: ataque consistente en un rayo eléctrico lanzado con gran velocidad y potencia. 100 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 120 ptos de cosmos R -Lightning Implosion: concentra gran cantidad de cosmos de rayo formando una pequeña esfera de rayo y emite ondas eléctricas a su alrededor. En el siguiente Turno Aioros no puede ser atacado. 120 ptos de cosmos D G -Lightning Telios (Límite Máximo del Rayo): comprime un rayo formando una esfera de rayo en su mano izquierda que eleva al máximo límite del rayo para golpear a su oponente con el rayo liberando una gran presión eléctrica que es capaz de perforar al oponente. Para realizar este poder debe haber realizado Lightning Implosion. 100 Ptos de Daño. El rival lanza 1d20, si obtiene impar realiza el daño. En caso de que el poder golpee de forma exitosa al rival, Aioros lanzará 1d20 y si obtiene 19-20 el rival morirá atravesado por el poder máximo del rayo. 1 uso máximo por rival. 120 Ptos de Cosmos. RSD M -Alas de Cosmos: Aioros es capaz de generar alas doradas con su cosmos, dándole una apariencia angelical. Este poder se activa automáticamente al perder su armadura, siempre y cuando tenga al menos 120 Ptos de Cosmos (los cuales se restarán de forma automática. Si no tiene Ptos de Cosmos, pero aun puede realizar Acción Cosmos, puede activarlo ejecutando este poder de forma normal). Gana +1 Esquivar y +20 Ptos de Daño en Acción Salto y Doble Salto. 120 Ptos de Cosmos. DIst -Noveno Sentido: Aioros es capaz de alcanzar el 9º Sentido, el cual es superior al resto y dota a su usuario de una fuerza y poder comparables a los dioses. Debe tener 7º Sentido para realizarlo. Al realizar Noveno Sentido, aparte de conservar los bonos ganados por 7º Sentido, sus poderes cuestan la mitad de Ptos de Cosmos y todos sus poderes de tipo y subtipo R se convierten en RI. Para conseguirlo debe lanzar 1d20 y conseguir un valor de 11-20. 000 Ptos de Cosmos. D -Lightning Void: tras alcanzar el Noveno Sentido puede generar relámpagos oscuros en un vórtice de tres halos con terminación en punta que genera un vacío absoluto que golpea a sus enemigos con un inmenso poder. Necesario estar en uso del Noveno Sentido para realizarlo. No aumenta el daño con 7º Sentido. 200 Ptos de Daño, si se defiende con éxito se ejecuta de nuevo, si se vuelve a defender con éxito se ejecuta de nuevo. Tras ejecutarse 3 veces sin éxito, el ataque termina. 240 Ptos de Cosmos. RI -Genró Majin Ken: como Patriarca ha adquirido poderes de control mental que superan al resto de Patriarcas anteriores pudiendo llegar a controlar completamente la mente de los rivales. Lanza 1d20, si obtiene 19-20, el rival cae bajo el control total de Aioros y le sirve M. Si obtiene 1-18, toma control temporal de su rival y este ha de hacer la acción que Aioros requiera. 120 Ptos de Cosmos. C -Espacio de Todo: Aioros ha adquirido la habilidad de moverse entre dimensiones y espacios temporales, llegando a existir en un plano espacio-temporal en el que no existe el tiempo y el espacio, desde el cual ejecuta sus planes. Al ejecutarlo elimina todos los poderes A y bonos adquiridos por el rival (positivos y negativos), tanto por 7º Sentido, mediante poderes o cualquier otro modo. Al ejecutarlo elimina de él cualquier bono negativo adquirido por cualquier modo. 120 Ptos de Cosmos. D | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +2 Cosmos, +5 Séptimo Sentido, +10 Ptos Daño en Acción Lanzar Objeto (Flechas ARM), +20 Ptos de Daño en Acción Salto (Alas de Cosmos)
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BONOS ACTIVOS | ||||
+5 Intervención Divina -Dunamis: el uso del cosmos supremo y primordial hace que cada vez que realiza sin éxito la Acción 7º Sentido, gana +2 adicional en esta acción. | ||||
OBSERVACIONES
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-Aioros puede realizar 2 poderes por turno, siempre que cumpla las condiciones y la cantidad de Cosmos necesario. Al realizar 2 poderes en 1 turno, Aioros pierde el siguiente turno. | ||||
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