ORFEO LYRA ARMADURA DIVINA
ORFEO DE LYRA ARMADURA DIVINAII | ||||
VIDA: 200 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 560 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 9-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Nocturno de Cuerdas: Orfeo toca una melodía que proyecta el sonido de forma dañina contra su rival. 70 de daño. 80 de cosmos. RD RI Ment ARM
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-Serenata Mortal: eleva el ritmo y melodia de su lyra, consiguiendo detener por completo a su rival. Gana 4 turnos extra T. En el primer turno el rival no puede moverse INM. En el segundo el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM. En el tercer turno el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM. En el cuarto turno el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM. 2 usos máximos por rival. 160 ptos de cosmos. T IMN Ment ARM | ||||
-Nota de Sol Defensiva: simplemente tocando la nota más poderosa de su arma, confunde al rival. Gana 3 turnos extra. 80 de cosmos. T Ment ARM | ||||
-Acorde Final: atrapa a su rival con las cuerdas de su lyra para destrozarlo completamente. Poder tipo presa, 90 ptos daño x repetición P. Si consigue 3 repeticiones, lanzará 1d20 y si obtiene impar Orfeo toca la ultima nota, destruyendo a su rival M. 1 uso máximo por caballero. 160 ptos de cosmos. ARM
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear (Lyra) ARM,+2 Atrapar (Lyra) ARM, +10 Ptos Daño Salto ARM ,+5 Ptos Daño Presa (Lyra) ARM | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Armadura Divina: usa una armadura de Oro Divina, mas resistente que las demás, por tanto tiene la característica ESC, sus poderes tienen la caraterística RI y tienen un bono de daño permanente de +30 Ptos de Daño (Ya aplicado en la ficha). | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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