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ORFEO LYRA ARMADURA DIVINA


ORFEO DE LYRA ARMADURA DIVINAII
VIDA: 200 ARMADURA: 300 COSMOS: 560
ESQ: 10-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 9-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Nocturno de Cuerdas: Orfeo toca una melodía que proyecta el sonido de forma dañina contra su rival. 70 de daño. 80 de cosmos. RD RI Ment ARM
-Serenata Mortal: eleva el ritmo y melodia de su lyra, consiguiendo detener por completo a su rival. Gana 4 turnos extra T. En el primer turno el rival no puede moverse INM. En el segundo el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM.  En el tercer turno el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM. En el cuarto turno el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM2 usos máximos por rival. 160 ptos de cosmos. T IMN Ment ARM
-Nota de Sol Defensiva: simplemente tocando la nota más poderosa de su arma, confunde al rival. Gana 3 turnos extra. 80 de cosmos. T Ment ARM
-Acorde Final: atrapa a su rival con las cuerdas de su lyra para destrozarlo completamente. Poder tipo presa, 90 ptos daño x repetición P. Si consigue 3 repeticiones, lanzará 1d20 y si obtiene impar Orfeo toca la ultima nota, destruyendo a su rival M. 1 uso máximo por caballero. 160 ptos de cosmos. ARM
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear (Lyra) ARM,+2 Atrapar (Lyra) ARM, +10 Ptos Daño Salto ARM ,+5 Ptos Daño Presa (Lyra) ARM
BONOS ACTIVOS
-Armadura Divina: usa una armadura de Oro Divina, mas resistente que las demás, por tanto tiene la característica ESC, sus poderes tienen la caraterística RI y tienen un bono de daño permanente de +30 Ptos de Daño (Ya aplicado en la ficha).
OBSERVACIONES
-No tiene

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