Header Ads



NOESIS DE TRIANGULO

NOESIS DE TRIANGULOII
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Sello Triangular: Noesis marca al rival con su cosmos en forma de varios triángulos cósmicos, los cuales dificultan la movilidad. Si Noesis lo desea, en cualquier turno posterior puede hacer estallar los sellos triangulares, dañando al oponente sin que este pueda evitarlo. Al liberar los sellos y estallarlos, el rival pierde los bonos negativos.
-Paso 1 Sellar: marca al rival con los triángulos. El rival obtiene -2 Esquivar/-2 Bloquear/-2 Llave. No puede aplicarse de nuevo sobre un rival si no se han liberado los sellos sobre el. 150 ptos de cosmos D
-Paso 2 Liberar: hace estallar los sellos. Requiere haber realizado el poder "Sellar" para realizarlo. 80 ptos de daño. 100 ptos de cosmos RD
BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Los bonos negativos se mantienen siempre que no libere los sellos. Si usa Liberar, el rival no se ve afectado por los bonos negativos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.