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MU DE ARIES ARMADURA DIVINA


MU DE ARIES (ARMADURA DIVINA)II
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Muro de Cristal: crea en frente de si un muro de cristal invisible al ojo humano que rechaza los ataques del rival y protege al caballero. El Muro de Cristal tiene 300 ptos de vida. 200 ptos de cosmos. DefB
-Muro de Cristal (Automático): activa su Muro de Cristal de forma automática para detener un ataque. Al realizar está defensa, activa a su vez el poder "Muro de Cristal". 400 Ptos de Cosmos DefA
-Devolver Poder: el Muro de Cristal refleja el ataque del enemigo hacia si mismo. Para realizar este poder debe estar activo el poder Muro de Cristal.  Mu lanza 1d20, si obtiene un resultado entre 12-20, devuelve el Poder Tipo Rayo del rival. Este Poder Tipo Rayo devuelto hacia el rival no podrá ser esquivado/bloqueado/contraatacado por el que lo lanzó, recibiendo su daño de forma directa. 100 ptos de cosmos DefDR
-Paralización: paraliza al rival con su poder mental y no deja que haga movimiento alguno. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 100 ptos de cosmos. T INM K
-Teletransporte: se teletransporta a gran velocidad con el fin de evitar el ataque del rival. Mu gana +6 esquivar. 100 ptos de cosmos. DefEsq K
-Starlight Extinction: ataque que asemeja a la extinción de las estrellas, realizando un gran daño en toda el área de combate. 100 ptos de daño, -2 bloquear. 100 ptos de cosmos. RB G RI
-Stardust Revolution: la revolución de polvo estelar es el ataque maestro de este caballero, que lanza multitud de rayos de estrella hacia su rival para acabar con su vida. 200 ptos de daño, -2 bloquear. 200 ptos de cosmos. RB RI
-Reparación de Armaduras: repara 150 Ptos de Armadura de un aliado, pierde 20 Ptos de Vida. Si la armadura de un aliado esta rota puede devolverla a la vida, el aliado pierde 50 Ptos de Vida y 3 Turnos (cuando pasen 2 turnos, el aliado recupera la armadura. Durante estos turnos, el aliado no puede realizar acciones, aunque puede defenderse), 200 Cosmos. D
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +1 Cosmos
BONOS ACTIVOS
-Su armadura obtiene la característica ESC.
-3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K

OBSERVACIONES
-Muro de Cristal: refleja contra el rival los ataques de menos de 50 ptos de daño. Al romperse la barrera defensiva, el daño restante tras su rotura, se bloquea con un bono negativo de -3 bloquear (a excepción de los RE que golpean de forma directa al creador del muro al no poder ser bloqueados)

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