MU DE ARIES ALTERNO
MU DE ARIES ALTERNOII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 80 | ARROJAR: 30 x 8 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Stardust Revolution: es su ataque mas mortífero, idéntico a una revolución de estrellas. 150 ptos de daño, -2 bloquear. 120 ptos de cosmos. RB G RI | ||||
-Stone Iron Meteorite: levantando su mano derecha y usando su fuerza telekinética atrae un gigantesco meteorito. Tras realizar este poder, puede realizar solo 2 cosas en sus próximos turnos: lanzar el meteorito (mediante el poder Meteorite Strike) o no lanzarlo. Si no lo lanza, el meteorito gana +50 Ptos de Daño por cada acumulación realizada. Mientras no lance el meteorito Mu tiene +3 Bloquear y solo podrá realizar Acción Bloquear para parar los ataques de sus rivales (si el ataque solo puede ser esquivado, le impacta de forma directa). 120 ptos de cosmos. D Inv -Meteorite Strike: lanza contra su rival el gigantesco meteorito destruyendo todo a su paso. Requiere realizar antes Stone Iron Meteorite. No requiere el cumplimiento de alternancia respecto a Stone Iron Metorite. 1 uso por combate. 180 ptos de daño, -3 bloquear. 120 ptos de cosmos. RB RI G -Levitar: gracias a sus poderes telekinéticos puede levitar, flotando en el aire a voluntad. No puede ser atacado por Acción Presa, Destrozar, Apresar, Quebrar, Atrapar, Llave, Lanzamiento Sucesivo ni poderes P o LL, el tampoco puede realizar estas Acciones. Si esta usando este poder, sus poderes R y la Acción Lanzar Objeto, ganan +20 Ptos de Daño. Mientras usa este poder, pierde el bono +2 Esquivar de su ficha. 000 ptos de cosmos. D K | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +20 Ptos Daño Acción Lanzar Objeto, +2 Ataques en Arrojar | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K -Armadura Divina: usa una armadura de Oro Divina, mas resistente que las demás, por tanto tiene la característica ESC, sus poderes tienen la caraterística RI y tienen un bono de daño permanente de +30 Ptos de Daño (Ya aplicado en la ficha). | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: