Header Ads



MU DE ARIES ALTERNO

MU DE ARIES ALTERNOII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 80 ARROJAR: 30 x 8
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES

-Stardust Revolution: es su ataque mas mortífero, idéntico a una revolución de estrellas. 150 ptos de daño, -2 bloquear. 120 ptos de cosmos. RB G RI
-Stone Iron Meteorite: levantando su mano derecha y usando su fuerza telekinética atrae un gigantesco meteorito. Tras realizar este poder, puede realizar solo 2 cosas en sus próximos turnos: lanzar el meteorito (mediante el poder Meteorite Strike) o no lanzarlo. Si no lo lanza, el meteorito gana +50 Ptos de Daño por cada acumulación realizada. Mientras no lance el meteorito Mu tiene +3 Bloquear y solo podrá realizar Acción Bloquear para parar los ataques de sus rivales (si el ataque solo puede ser esquivado, le impacta de forma directa). 120 ptos de cosmos. D Inv
-Meteorite Strike: lanza contra su rival el gigantesco meteorito destruyendo todo a su paso. Requiere realizar antes Stone Iron Meteorite. No requiere el cumplimiento de alternancia respecto a Stone Iron Metorite. 1 uso por combate. 180 ptos de daño, -3 bloquear. 120 ptos de cosmos. RB RI G
-Levitar: gracias a sus poderes telekinéticos puede levitar, flotando en el aire a voluntad. No puede ser atacado por Acción Presa, Destrozar, Apresar, Quebrar, Atrapar, Llave, Lanzamiento Sucesivo ni poderes P o LL, el tampoco puede realizar estas Acciones. Si esta usando este poder, sus poderes R y la Acción Lanzar Objeto, ganan +20 Ptos de Daño. Mientras usa este poder, pierde el bono +2 Esquivar de su ficha. 000 ptos de cosmos. D K

BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +20 Ptos Daño Acción Lanzar Objeto, +2 Ataques en Arrojar
BONOS ACTIVOS
-3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K
-Armadura Divina: usa una armadura de Oro Divina, mas resistente que las demás, por tanto tiene la característica ESC, sus poderes tienen la caraterística RI y tienen un bono de daño permanente de +30 Ptos de Daño (Ya aplicado en la ficha).
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.