Header Ads



MORDRED DE CLARENT

MORDRED DE CLARENTII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA X7º SENT: 19-20PTOS VIT: 15-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Holy Sword Embodiment: con su cosmos, aparece tras de él la espada sagrada y maldita Clarent, que puede ser usada por Mordred para atacar al rival. Mordred gana +10 Ptos de Daño en Acción Golpe. 1 Uso por Combate. 100 ptos de cosmos. D
-Holy Sword Tower: destruye su espada Clarent en múltiples partes, que atacan al rival. Para realizar este poder es necesario haber realizado antes Holy Sword Embodiment. Este poder esta exento de cumplir la regla de la Alternancia con el poder Holy Sword Embodiment. 10 ataques x 20 Ptos de Daño. Al usar este poder, pierde Holy Sword Embodiment. Si usa de nuevo este poder, no es necesario realizar de nuevo Holy Sword Embodiment (pero reduce el número de ataques a 6 ataques de 20 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmos. RMult RB
-Zenshu Tenkai (Despliegue de Manos): crea con su cosmos 6 brazos de oscuridad portando réplicas de la espada Clarent, que se acoplan a su cuerpo y le ayudan a atacar y defenderse. Pone sus dos brazos principales en posición defensiva, usando solamente los brazos oscuros para atacar. Acción Golpe lanza 6 ataques de 10 Ptos de Daño cada ataque. Gana +2 Bloquear. 200 ptos de cosmos. D
-Gekitsu No Hikari (Luz del Drama): usando sus brazos de oscuridad realiza 8 sellos que lanzan ataques contra el rival, destruyendo no solo su cuerpo sino también su espiritu y cosmos. Necesario Zenshu Tenkai para realizar esta técnica. Lanza 8 ataques x 10 Ptos de Daño. Por cada impacto exitoso, el rival pierde 30 Ptos de Cosmos. Si el rival no tiene Ptos de Cosmos, cada ataque gana +10 Ptos de Daño. 200 ptos de cosmos. RMult RE
-Maken Kaihou (Liberación de Espada Magica): libera el poder mágico de su espada Clarent gracias a los poderes de brujería de su madre. Para usar esta habilidad debe tener activada Zenshu Tenkai. Los ataques lanzados en Acción Golpe mediante Zenshu Tenkai reducen -10 Ptos de Cosmos al rival por cada golpe exitoso (si el rival queda sin Ptos de Cosmos, los ataques pasan a restar -10 Ptos de Vida por cada ataque exitoso). 100 ptos de cosmos. D
-Touzen No Hikari (Luz del Colgado): ataque espiritual que obliga a morir al rival de forma repetitiva y constante. Para realizarlo es necesario hacer antes la técnica Maken Kaihou y Zenshu Tenkai. El rival lanza 1d20 hasta conseguir el valor 20, con el cual moriría, o hasta conseguir de 1-5, con el cual se libera. Si el rival tiene menos de 100 Ptos de Cosmos se libera con un valor de 1-3. Si el rival no tiene Ptos de Cosmos se libera con un valor de 1-2. 2 usos Máximos por rival. 100 ptos de cosmos. M
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +2 Ptos Vitales
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Zenshu Tensai: Mordred puede liberar la fuerza de sus 8 brazos, abandonando su postura defensiva, al hacerlo, pierde el bono de +2 Bloquear ganado por Zenshu Tensai y suma +2 ataques en Acción Golpe. Gasta 1 turno para cambiar de postura (puede gastar otro turno para volver al anterior estado).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.