Header Ads



MITSUMASA KIDO


MITSUMASA KIDOII
VIDA: 50ARMADURA: 000COSMOS: 000
ESQ: 15-20BLOQ: 4-20CONTRATQ: 19-20
GOLPE: 20LLAVE: 20 (+0)LANZ SUCES: 10 x 3LANZAR OBJ: 20ARROJAR: 10 x 6
SALTO: 30DOBLE SALTO: 40VEL LUZ: 20COMB V.LUZ: 20 x 3ENGAÑO: 10 + 20
COMBO: 20 x 3FURIA: 20 x 3EMBESTIR: 30CARGAR: 40ATRAPAR: 19-20
PRESA: 5 x 3APRESAR: 5 x 5DESTROZAR: 5 x 3QUEBRAR: 5 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: NOINT DIV: ATHENA7º SENT: NOPTOS VIT: NO
ROMPER: 2 x 19-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: NOULT SUSPIRO: NOAYUDA: 1-20
PODERES
-Torneo Galáctico: Mitsumasa Kido pone en marcha el Torneo Galáctico para combatir por la armadura dorada de Sagitario, acudiendo un caballero a combatir por la armadura y enfrentarse a su rival. Invoca a 1 caballero del siguiente listado: Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix, Ban de Leon Menor, Geki de Oso, Ichi de Hidra, Nachi de Lobo, Jabu de Unicornio. Este poder es pasivo y se ejecuta al principio del combate, antes de cualquier acción. 1 uso x combate. 000 ptos de cosmos. Inv

BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Si el caballero invocado muere, el rival debe matar a Mitsumasa Kido. Sus valores de defensa, ataque y otras acciones estan reflejados en la ficha. Puede pedir Acción Ayuda a los caballeros de Bronce listados en el poder "Torneo Galáctico" (menos al caballero que ha invocado con este poder).
-Mientras un caballero invocado está vivo, Mitsumasa Kido no puede ser atacado ni recibir daño, solo puede realizar Acción Ayuda en su turno (exento de cumplir la regla de la Alternancia).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.