Header Ads



MITSUMASA KIDO DE BRONTES


MITSUMASA KIDO DE BRONTESII
VIDA: 330 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 12-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40 LLAVE: 70 (+1) LANZ SUCES: 50 x 3 LANZAR OBJ: 70 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 60 DOBLE SALTO: 80 VEL LUZ: 40 COMB V.LUZ: 40 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 40 x 3 FURIA: 40 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: NO 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Mugen Kodo (Camino infinito de Luz): es una técnica que consiste en crear portales desde los cuales un gran número de puños golpean al oponente desde varios ángulos. A partir de ese momento Acción Combo y Acción Furia tienen los mismos bonos negativos que Acción Golpe (-2 Esquivar, -2 Bloquear, -2 Contraatacar). Al realizar este poder ejecuta Acción Combo. 100 Ptos de Cosmos D
-Koka Korin (Advenimiento del Vórtice Carmesí): es una técnica consistente en crear miles de puños a velocidad infinita que hacen desaparecer los ataques de su rival y lo transforman en un potente ataque múltiple. Elimina el ataque del rival y lanza un ataque de 4 rayos x 20 Ptos de Daño cada uno (RMult). 1 uso x rival. 100 Ptos de Cosmos DefContA
-Mugen Goken (Infinidad de Puños Poderosos): es una técnica consistente en crear miles de puños que forman varios ataques violentos interminables que vienen de todas partes a una velocidad infinita. A partir de este momento solo puede realizar Acción Golpe, se elimina la regla de la Alternancia. Cada vez que haga Acción Golpe, lanzará 3 ataques x 10 Ptos de Daño. Cada nuevo turno que realiza usando esta técnica añade 1 ataque al total de ataques lanzados x turno. Puede gastar 1 turno para desactivar esta técnica. 100 Ptos de Cosmos D
-Muken Kokyu (Bola de Luz Infinita): crea una esfera de energía que supera el límite físico de calor, que si es capaz de impactar al oponente lo destruye totalmente. Crea una bola de energía de 200 Ptos de Vida. Si en 3 turnos el rival no logra destruirla, el rival muere. Mientras Muken Kokyu está activo Brontes no puede ser atacado ni puede realizar acciones. 100 Ptos de Cosmos INV M F 
-Gowan Saikouchiku (Reconstrucción de Brazo Karmico): genera en su brazo un cíclope de energía kármica con el que puede atacar de forma colosal. Gana +10 Ptos de Daño en Acción Golpe. Acción Golpe realiza 30 Ptos Daño a Armadura si es bloqueada con éxito. 100 Ptos de Cosmos D
-Goken Danzai (Juicio de la Espada Kármica): crea una espada de cosmos de rayos kilométricos que impacta contra el oponente. 100 Ptos de Daño. 100 Ptos de Cosmos RI
-Kokuka Suisei (Cometa de Torbellino Negro): Kido crea un vórtice de energía oscura dimensional en el cielo que arrastra todo a su paso impactando contra el oponente y haciendolo desaparecer. Necesita realizar 2 Concentraciones antes. 300 Ptos de Daño. 200 Ptos de Cosmos RB RI G
BONOS PASIVOS
+100 Ptos de Cosmos, -2 Esquivar, +1 Llave, -2 Atrapar, -10 Ptos Daño en Golpe, Salto y Velocidad Luz, +10 Ptos Daño Llave y Lanzar Objeto
BONOS ACTIVOS
-Puede teleportar sus puños en el espacio. Acción Golpe tiene un bono negativo de -2 Esquivar, Bloquear, Contraatacar para el rival.
OBSERVACIONES
-No tiene


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.