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MACHINA

MACHINAII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3FURIA: 60 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ASTREIA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 6-20
PODERES
-Copiar Técnica: tiene la habilidad de copiar las técnicas de su rival y usarlas en su propio beneficio. No hace falta que vea previamente los poderes del rival para copiarlos. Los poderes copiados mantendrán todos los datos excepto el gasto de Ptos de Cosmos que será respecto al siguiente baremo: 
-Si el poder del rival cuesta de 0-80 Ptos de Cosmos, Machina lo realiza por 50 Ptos de Cosmos
-Si el poder del rival cuesta de 81-160 Ptos de Cosmos, lo realiza por 100 Ptos de Cosmos.
-Si el poder del rival cuesta de 161-240 Ptos de Cosmos, lo realiza por 150 Ptos de Cosmos.
-Si el poder del rival cuesta más de 240 Ptos de Cosmos, lo realiza por 200 Ptos de Cosmos.
000 ptos de cosmos. D
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +10 Daño Golpe, +6 Ayuda
BONOS ACTIVOS
-Añade +20 Ptos de Daño a los poderes R, +10 Ptos de Daño a los poderes RMult, RD, RSD, LL, P. Si el poder realiza el daño solo a Vida o solo a Armadura, no suma daño.
OBSERVACIONES
-Copiar Poder: no hace falta que vea los poderes para copiarlos. Puede copiar incluso los poderes con las siglas ARM

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