Header Ads



LOKI


LOKIII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 5-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 80 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 70
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ----- 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Esfera de Energía: lanza una esfera de energia a su rival. 120 ptos de daño. 120 ptos de cosmos R
-Esferas de Energía:  lanza varias esferas de energía a su rival. 3 esferas de 40 Ptos de daño cada una. 120 ptos de cosmos RMult RI
-Ataque de Gungnir:  usa la lanza Gungnir para realizar un ataque devastador alrededor del área de impacto. 240 Ptos de Daño a la armadura del rival. Si es bloqueado de forma exitosa, realiza 120 Ptos de Daño a la armadura del rival. Si el rival no tiene armadura, el ataque pasa a ser R240 ptos de cosmos RArm G
-Iggdrasill:  invoca al Árbol sagrado Iggdrasill que absorbe el cosmos de sus rivales. Para usar este poder debe elegir no usar la Lanza Gungnir al principio del combate, indicando esto al rival. Los rivales pierden 20 Ptos de Cosmos x Turno. Cada 100 Ptos de Cosmos robados, Gungnir gana +10 Ptos de Daño y +10 Ptos de Daño a poderes R. Puede invocar la Lanza Gungnir gastando 1 turno y desactivando Iggdrasill, con lo que podrá usar la Lanza Gungnir con los bonos ganados gracias a Iggdrasill.  240 ptos de cosmos A G
-Einherjer:  invoca a un guerrero ya muerto para que luche a sus ordenes. El guerrero tendrá una marca en la cara, propia de los Einherjer. Invoca a cualquier guerrero del juego (menos fichas especiales). Mientras este guerrero esta activo, Loki no realiza Acciones en su turno, solo el guerrero invocado. 1 uso x combate. El guerrero invocado no puede realizar Acciones de Dobles. No puede realizar este poder a la vez que el Poder Ejercito Einherjer. 480 ptos de cosmos Inv
-Ejercito Einherjer:  invoca a un ejercito de guerreros muertos, los Einherjer. Invoca 4 guerreros con los siguientes datos: 120 Ptos de Vida, 120 Ptos de Armadura. Pueden realizar las Acciones Golpe (30 Ptos de Daño), Llave (40 Ptos de Daño), Presa (10 Ptos de Daño a Vida) y Embestir (40 Ptos de Daño). Los guerreros Einherjer invocados no pueden realizar acciones de dobles o de grupo. No puede realizar este poder a la vez que el Poder Einherjer. 480 ptos de cosmos Inv

BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +3 Bloquear (Escudo) ESC ARM, +30 Ptos de Daño en Acción Golpe (Lanza Gungnir), +20 Ptos de Daño Acción Engaño
BONOS ACTIVOS
-No tiene Intervención Divina
-Lanza Gungnir: el rival tiene -2 Esquivar/Bloquear/Contraatacar Acción Golpe, Combo y Furia. Debe indicar al principio del combate si la usa o no, para la realización del poder Iggdrasill. No es destruida si se pierden todos los Ptos de Armadura.
OBSERVACIONES
-No tiene



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.