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LASCOUMOUNE

LASCOUMOUNEII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 70ARROJAR: 30 x 7
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ARTEMISA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Unidad de Comandos: invoca a sus fieles comandos, arqueras a su mando. Puede invocar de 1 a 6 Arqueras de Artemisa (indicará el número de Arqueras al realizar el poder). Cada turno, atacan con un golpe de 10 Ptos de Daño y tienen 40 Ptos de Vida. No pueden defenderse. 1 uso x combate. 50 ptos de cosmos por Arquera. Inv
-Víbora Carmesí: lanza una flecha con forma de víbora a su rival. 50 Ptos de Daño, -1 Esquivar/Bloquear. Los bonos defensivos del rival que tengan relación con su armadura (ARM) no funcionan al defenderse de este poder. Si impacta de forma exitosa en el rival, el rival lanza 1d20, si saca 15-20 realiza 30 Ptos de Daño a Vida Adicional.100 ptos de cosmos. R
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +10 Ptos de Daño Acción Lanzar Objeto, +1 en Arrojar
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

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