LACHÉSIS DE MOIRA
LACHÉSIS DE MOIRAII | ||||
![]() |
||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 9-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: CRONOS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Kairos Flexing: Lachésis concentra su cosmos en el hilo de Oricalco entregado por Cronos. Una vez que el hilo toma forma de ángel, Lachésis procede a modificar el destino de su rival a cambio de su vida. Modifica el último turno del rival del siguiente modo: si modifica el último turno de defensa del rival, este sufrirá el mayor daño posible (menos efectos de poder M), tras lo cuál será turno del rival. Si es el último turno ofensivo del rival, este fallará el ataque (la acción del rival no realiza ningún tipo de daño sobre Lachesis) y volverá a ser turno de Lachesis. Puede usar esta técnica incluso si ha muerto en el último turno jugado. 1 uso x combate 200 cosmos D -Balance of Fate: une las dos piezas del huso, para luego extender el brazo izquierdo hacia abajo y el derecho lo flexiona hacia arriba para concentrar los hilos del destino del enemigo. Ofrece al rival cambiar su vida por la de alguien amado. Gana +1 atrapar cada vez que usa este poder. El rival pierde -1 Llave cada vez que sufre este poder. Lanza un dado y si obtiene 19-20 el rival muere para salvar a la persona amada. 2 usos x rival. 100 ptos de Cosmos D M ARM -Levitación: levita por el aire gracias a su cosmos y habilidad. Acción salto gana +20 daño y -1 Esq/Bloq. 100 ptos de cosmos D
|
||||
-Erebus: crea un portal para entrar al mundo de oscuridad donde ella habita. Los rivales pierden 20 Ptos Arm x turno al morir su armadura por el deterioro temporal. Al realizar esta técnica elimina los poderes A que estuvieran activos y traslada el combate a Erebus. 200 ptos de cosmos A V
| ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Atrapar, +5 Presa ARM | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+4 Ayuda si llama a Láquesis / Atropos. - Inmunidad a poderes Ment (Ha visto los horrores que ha hecho la humanidad desde el principio de los tiempos. Por lo que técnicas ilusorias son inútiles contra ella) |
||||
OBSERVACIONES
|
||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: