Header Ads



KAIROS

KAIROSII
VIDA: 300ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: HADES7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Manipulación del Tiempo: tiene limitado poder sobre el uso del tiempo al ser  Kairos, Dios del Tiempo. Gana 3 Turnos. 120 ptos de cosmos. T
-Visión de Futuro: tiene cierta capacidad para ver el futuro, anticipándose a los eventos del combate. Gana +5 Esquivar/Bloquear. 120 ptos de cosmos. DefEsq DefBloq
-Marvelous Room: invoca un vórtice de ondas negras en rotación que le permite crear una zona donde ni el tiempo ni la materia existe. Quien reciba esta técnica, es inmovilizado, Kairos gana un turno INM. Además, el rival debe lanzar un dado de 1d20 para ver como es afectado por Marvelous Room, si obtiene 19-20 no podrá resistir la técnica y su cuerpo es desintegrado a nivel cuántico M, si el rival obtiene 15-18, queda detenido temporalmente ganando Kairos 2 Turnos Extra, si obtiene 1-14, Kairos gana 1 turno extra. Si resiste la técnica, se encontrará atrapado por esta en un lugar sin tiempo ni materia; esta técnica elimina todos los ambientes que hubiera en combate. Mientras está en uso no pueden usarse los poderes T ni INM por parte de ninguno de los combatientes. Puede eliminarlo gastando 1 turno. 1 Uso máximo por combate. 240 ptos de cosmos. A
-Real Marvelous: genera una serie de vórtices de energía oscura que atrapan al oponente en un remolino y lo pulverizan mientras su cuerpo gira en su interior. Lanza 5 vórtices de energía oscura, cada uno funciona como un poder tipo P, realizando cada uno de ellos 20 Ptos de Daño x Repetición. 240 ptos de cosmos. P
-Rewind Bio: consiste en manipular el tiempo de un organismo biológico hacia atrás cuanto quiera, así puede devolver a un enemigo a una etapa prenatal. Lanza 1d20, si obtiene 18-20, el rival devuelve a su rival al tiempo antes de su nacimiento. 120 ptos de cosmos. M
-Rewind World: consiste en manipular el tiempo hacia atrás cuanto quiera en un área de gran magnitud, asi puede devolver a un oponente a una etapa infantil, embrionaria o hasta nunca haber nacido. Los rivales lanzan 1d20, si obtienen 20 regresan a una etapa anterior a su nacimiento y mueren M, si obtienen 16-19 regresan a una etapa infantil perdiendo -3 Esquivar/Bloquear/Contraatacar/Llave y 50 Ptos de Vida, si obtienen 10-15 regresan unos años atras perdiendo -2 Esquivar/Bloquear/Contraatacar/Llave y 30 Ptos de Vida, si obtienen entre 1-9, regresan unos meses atras perdiendo -1 Esquivar/Bloquear/Contraatacar/Llave y 20 Ptos de vida. 1 uso Máximo por combate. 480 ptos de cosmos. D G
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +60 Ptos de Vida
BONOS ACTIVOS
-Acción Golpe: controla unas manecillas de reloj a su alrededor a modo de lanzas, al usar acción Golpe, lanza 6 ataques x 10 Ptos de Daño. Este ataque se considerará RMult
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.