IZO DE CAPRICORNIO
IZO DE CAPRICORNIOII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 9-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 70 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 80 | CARGAR: 100 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Zan: traza un ataque con su mano que es lanzado a la velocidad de la luz para decapitar a sus oponentes. 70 Ptos de Daño. Si el rival al lanzar el dado saca 1-3, es decapitado y muere. M. 2 usos x rival. 100 Ptos de Cosmos RE G
-Excalibur: con su mano traza un ataque de Excalibur que es lanzado a la velocidad de la luz. 170 Ptos de Daño a Armadura, -3 Esquivar/-3 Bloquear y no se puede contraatacar. 200 Ptos de Cosmos RArm | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+20 Puntos de Daño Golpe, Embestir, Cargar (Excalibur), +10 Puntos de Daño Vel Luz, +1 Esquivar
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BONOS ACTIVOS | ||||
-El rival pierde los Bonos a Esquivar y Bloquear que tenga su ficha (Excalibur). No elimina los bonos ganados con Acción 7º Sentido u otros, solo los bonos de la ficha. -Si el rival bloquea la Acción Golpe sigue recibiendo los 20 Puntos de Daño Extra en concepto de Puntos de Daño a Armadura (Excalibur) +2 en Acción Intervención Divina (de 15-20 para lograrla) | ||||
OBSERVACIONES
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-El daño por bloquear Acción Golpe seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 Ptos de Daño extra a Armadura + 10 Ptos de Daño a Arm de bloquear Acción Golpe [30 Ptos Daño Armadura en total]. -Los caballeros con escudo tipo ESC pierden sus bonos, Excalibur elimina los efectos del escudo en cuanto a Bloquear (no asi en cuanto a bonos ofensivos o poderes que realice el escudo) | ||||
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