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IZO DE CAPRICORNIO

IZO DE CAPRICORNIOII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 9-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 70LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 60COMB V.LUZ: 60 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3FURIA: 60 x 3EMBESTIR: 80CARGAR: 100ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Zan: traza un ataque con su mano que es lanzado a la velocidad de la luz para decapitar a sus oponentes. 70 Ptos de Daño. Si el rival al lanzar el dado saca 1-3, es decapitado y muere. M. 2 usos x rival. 100 Ptos de Cosmos RE G
-Excalibur: con su mano traza un ataque de Excalibur que es lanzado a la velocidad de la luz. 170 Ptos de Daño a Armadura, -3 Esquivar/-3 Bloquear y no se puede contraatacar. 200 Ptos de Cosmos RArm

BONOS PASIVOS
+20 Puntos de Daño Golpe, Embestir, Cargar (Excalibur), +10 Puntos de Daño Vel Luz, +1 Esquivar
BONOS ACTIVOS
-El rival pierde los Bonos a Esquivar y Bloquear que tenga su ficha (Excalibur). No elimina los bonos ganados con Acción 7º Sentido u otros, solo los bonos de la ficha.
-Si el rival bloquea la Acción Golpe sigue recibiendo los 20 Puntos de Daño Extra en concepto de Puntos de Daño a Armadura (Excalibur)
+2 en Acción Intervención Divina (de 15-20 para lograrla)
OBSERVACIONES
-El daño por bloquear Acción Golpe seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 Ptos de Daño extra a Armadura + 10 Ptos de Daño a Arm de bloquear Acción Golpe [30 Ptos Daño Armadura en total].
-Los caballeros con escudo tipo ESC pierden sus bonos, Excalibur elimina los efectos del escudo en cuanto a Bloquear (no asi en cuanto a bonos ofensivos o poderes que realice el escudo)

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