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ISAAC DE CISNE

ISAAC DE CISNEII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+1)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Congelar: congela con sus manos alguna extremidad del rival. Si congela los brazos su rival obtendra -3 bloquear H. Si congela las piernas su rival obtendra -3 esquivar H. Solo puede congelar brazos o piernas, nunca las dos cosas a la vez. El rival puede descongelarse sacando par en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 50 ptos de cosmos.
-Ambiente Helado: Isaak expande un ambiente de escarcha por el aire. Los poderes tipo rayo de hielo aumentan su daño en +30 y obtienen -2 Esquivar/-2 Bloquear adicional. 100 ptos de cosmos. A H
-Soplo Boreal: pequeño ataque de hielo, versión reducida de su Aurora Boreal. 50 ptos de daño. 50 ptos de cosmos RB H
-Aurora Boreal: concentra su cosmos helado y lo desata en una terrible tempestad contra su rival. 150 ptos de daño. 150 ptos de cosmos RB H
-Ejecución de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0º Absoluto. 130 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear Si impacta en el rival, Cisne lanza 1d20 para alcanzar el 0º Absoluto. Si obtiene 19 o 20 en 1d20 el rival muere congelado M. 2 usos máximo por caballero. No puede contraatacarse. 150 ptos de cosmos.
-Ataúd de Hielo: atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedará atrapado para siempre. Poder tipo presa, 50 ptos daño x repetición P. Si consigue 3 repeticiones, lanzará 1d20 y si obtiene impar el rival quedará encerrado para siempre en el ataud M. 1 uso máximo por caballero. 100 ptos de cosmos. H
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +1 Llave
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos Daño Hielo
OBSERVACIONES
-Si realiza alguno de sus poderes tras realizar Concentración, dicho poder reduce su costo en -50 Ptos de Cosmos. 

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