IKKI LEO SHIN CLOTH EPISODIO G
IKKI DE LEO SHIN CLOTHII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Hougoku Renou (Rugido Ardiente Imperial): Ikki incendia todo a su alrededor, lanzando una gran cantidad de ataques a su alrededor para acabar con sus enemigos. Lanza 7 Ataques de 20 Ptos de Daño, +2 Bloquear. 100 ptos de cosmos. RB RMult F -Gouka Danzai (Juicio de Fuego Infernal): extrae llamas del interior de la tierra que concentra alrededor de su rival en forma espiral, que queman el cosmos y la mente del rival. El rival pierde -10 Ptos de Cosmos/-5 Ptos de Vida x turno. 1 uso por combate. El rival puede liberarse obteniendo 7º Sentido (Si ya lo tiene no podrá liberarse). 200 ptos de cosmos. A V G F -Gouka Senpuu (Torbellino de Fuego Infernal): extrae llamas del interior de la tierra que concentra alrededor de su rival como un torbellino que lo inmoviliza. El rival queda inmovilizado por 1 turno INM. Cada 5 turnos, el rival perderá 1 turno (El rival realiza 4 turnos, el 5º turno pierde turno, siendo de nuevo turno de Ikki). 1 uso por combate. El rival puede liberarse obteniendo 7º Sentido (Si ya lo tiene no podrá liberarse). 200 ptos de cosmos. A D F -Hoo Genma Ken (Puño Fantasma del Fénix): Ikki lanza su cosmos contra el cerebro del rival, causando en este ilusiones ya sea sobre eventos pasados o las peores pesadillas de su rival, este ataque puede tener varios efectos, siendo el resultado destruir la mente del rival. Al ejecutar la técnica, Ikki lanza un 1d20, si obtiene 18-20, el rival muere debido a la técnica M Ment. En caso de fallar, Ikki obtiene 2 turnos extras T. 1 uso máximo por rival. 100 ptos de cosmos. D Ment -Hô Yoku Tenshô (Las Alas Ardientes del Ave Fenix): el máximo ataque de Ikki, invoca llamas que encierran a su rival en un voraz campo de llamas. Si antes de realizarla usa Concentración, añade 50 Ptos de Daño. 170 ptos de daño, -2 bloquear. 200 ptos de cosmos RB G F
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BONOS PASIVOS | ||||
+10 Ptos Daño Golpe
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BONOS ACTIVOS | ||||
-20 Ptos de Daño x Fuego -Inmune a poderes M | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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