Header Ads



GOLD WARRIOR

    
GOLD WARRIORII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 8-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Muro de Cristal (Mu de Aries): crea en frente de si un muro de cristal invisible al ojo humano que rechaza los ataques del rival y proteje al caballero. El Muro de Cristal tiene 300 ptos de vida. 200 ptos de cosmos. DefB
-Gran Cuerno Defensivo (Aldebaran de Tauro): coloca los brazos cruzados sobre su pecho y rechaza a sus enemigos lanzando un toro dorado cuando es atacado. 80 ptos de daño, lo consigue con 12-20 en la tirada de dados. 100 ptos de cosmos. DefContA
-Gen Rou Ma Ou ken (Saga de Géminis): técnica que otorga el control de la mente del rival por un periodo de tiempo. El rival realizará la acción que se le ordene. 2 usos máximos por rival. 100 ptos de cosmos. Ment
-Yomutsu Seki Shiki (Deathmask de Cancer): clama el poder de las almas esclavas en el Yomutsu que toman el alma del rival y la arrojan al pozo del Yomutsu. Lanza 1d20, y si obtiene 18-20, el rival pierde el alma y cae al Yomutsu. 1 uso máximo por rival. 100 ptos de cosmos M
-Lighting Plasma (Aioria de Leo): lanza rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza rayos de 20 a 200 ptos de daño (en multiplos de 20). Puede lanzar 1 rayo o muchos de ellos. Cuesta de 20 a 200 ptos de cosmos. RMult
-TenKuu Haja Shinin Mouryou (Fantasmas Deambulantes de los Cielos Destructivos (Shaka de Virgo): libera a multitudes de espíritus hambrientos que se ciernen sobre el oponente para destruirlo. 80 ptos de daño, -2 Bloquear. 100 ptos de cosmos. RB G
-Cien Dragones de Rozan (Dohko de Libra): lanza cientos de dragones hacia su enemigo. 180 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 200 ptos de cosmos. R
-Aguja Escarlata (Milo de Escorpio): golpea todos los puntos vitales del rival a la vez. De esta forma no puede matar al rival de forma directa, pero lo deja muy dañado y debilitado. El rival obtiene -2 Esquivar/-2 Bloquear/-1 Contraatacar/-1 Llave, -10 Ptos de Daño en Acción Golpe. 1 uso máximo por rival. 200 ptos de cosmos.RD
-Flecha de Sagitario (Aioros de Sagitario): tensa el arco de la armadura de oro de Sagitario y lanza su flecha contra el rival. Si acierta al rival atraviesa su armadura. 80 Ptos de Daño a Vida, 100 Ptos de Cosmos. RE RVid ARM
-Excalibur (Shura de Capricornio): con su mano traza un ataque de Excalibur que es lanzado a la velocidad de la luz. 170 Ptos de Daño a Armadura, -3 Esquivar/-3 Bloquear y no se puede contraatacar. 200 Ptos de Cosmos RArm
-Ataúd de Hielo (Camus de Acuario): atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedará atrapado para siempre. Poder tipo presa, 40 ptos daño x repetición P. Si consigue 3 repeticiones, lanzará 1d20 y si obtiene impar el rival quedará encerrado para siempre en el ataud M. 1 uso máximo por caballero. 100 ptos de cosmos.
-Rosa Blanca (Afrodita de Piscis): lanza una rosa blanca al corazón del rival, la cual va extrayendo la sangre de este, poco a poco. Cuando la rosa blanca se vuelve roja por la sangre del rival, este muere.  15 ptos de vida x turno. Si impacta no puede ser lanzada de nuevo. 1 uso máximo por rival. 100 Ptos de Cosmos RE RV
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +2 Esquivar, +2 Bloquear, +10 Ptos Daño Salto ARM 
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Muro de Cristal: refleja contra el rival los ataques de menos de 50 ptos de daño. Al romperse la barrera defensiva, el daño restante tras su rotura, se bloquea con un bono negativo de -3 bloquear (a excepción de los RE que golpean de forma directa al creador del muro al no poder ser bloqueados)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.