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FENIX ARMADURA DIVINA

IKKI DE FENIXII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+1) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 15-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-La ilusión del Fénix: Ikki es capaz de realizar ilusiones sobre su rival que le confunden y desesperan. Ikki gana 4 turnos.. 100 ptos de cosmos. T Ment
-Puño Fantasma del Fénix: Ikki lanza su cosmos contra el cerebro del rival, causando en este ilusiones ya sea sobre eventos pasados o las peores pesadillas de su rival, este ataque puede tener varios efectos, siendo el resultado destruir la mente del rival. Al ejecutar la técnica, Ikki lanza un 1d20, si obtiene 17-20, el rival muere debido a la técnica M Ment. En caso de fallar, Ikki obtiene 3 turnos extras T en donde su rival tendrá -2 Esquivar, -2 Bloquear, -2 Llave. En la siguiente Acción Ofensiva del rival posterior al uso de este poder, el rival deberá lanzar 1d20 antes de que Ikki se defienda, si el rival obtiene 11-20, es dañado por su propio ataque recibiendo el daño que pudiese causar + 20 Ptos de Daño Extra (en caso de Presa o Destrozar, o cualquier acción o poder que implique varios ataques dentro de la misma como por ejemplo Acción Engaño, o Combo, etc.... recibiría el máximo de estas acciones +20 Ptos de Daño Extra). 1 usos máximo por rival. 200 ptos de cosmos. D Ment
-Hô Yoku Tenshô (Las Alas Ardientes del Ave Fenix): el máximo ataque de Ikki, invoca llamas que encierran a su rival en un voraz campo de llamas. Si antes de realizarla usa Concentración, añade 50 Ptos de Daño. 200 ptos de daño, -2 bloquear. 200 ptos de cosmos RB RI G F
-Activación de Séptimo Sentido: gracias a la conexión con su armadura y la armonía de su cosmos es fácil para este caballero activar su Séptimo Sentido. Gana los bonos de Séptimo Sentido durante 5 turnos. 1 uso por combate. No puede usarse si tiene Séptimo Sentido activo. Tras su uso gana un bono permanente de +2 Séptimo Sentido. 000 ptos de cosmos  D
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +1 Llave, +10 Ptos de Daño en Acción Salto
BONOS ACTIVOS
-30 Ptos de Daño x Fuego
+2 Percepción
Plumas del Fénix: +10 Ptos de Daño en Acción Lanzar Objeto. El rival tiene -4 Esquivar en Lanzar Objeto. Cada vez que Ikki realiza la Acción Lanzar Objeto, pierde 30 Ptos de Armadura ARM
-Ikki es inmune a los efectos M de poderes y acciones. 
-Su armadura obtiene la característica ESC.
OBSERVACIONES

-Si la armadura del Fénix es destruida, puede ser invocada de nuevo, gastando 1 turno para ello y ganando de nuevo 300 ptos de armadura.

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