EX
EXII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ASTREIA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 6-20 |
PODERES | ||||
-Copiar Técnica: tiene la habilidad de copiar las técnicas de su rival y usarlas en su propio beneficio. No hace falta que vea previamente los poderes del rival para copiarlos. Los poderes copiados mantendrán todos los datos excepto el gasto de Ptos de Cosmos que será respecto al siguiente baremo:
-Si el poder del rival cuesta de 0-80 Ptos de Cosmos, Ex lo realiza por 80 Ptos de Cosmos -Si el poder del rival cuesta de 81-160 Ptos de Cosmos, lo realiza por 120 Ptos de Cosmos. -Si el poder del rival cuesta de 161-240 Ptos de Cosmos, lo realiza por 180 Ptos de Cosmos. -Si el poder del rival cuesta más de 240 Ptos de Cosmos, lo realiza por 240 Ptos de Cosmos. 000 ptos de cosmos. D -Regeneración: su cuerpo y armadura se regeneran una vez son destruidos. Este poder es pasivo, se activa automaticamente sin necesidad de hacer nada previamente. Cuando los Ptos de Armadura de Ex llegan a 0, de forma automática gana 80 Ptos de Armadura (una vez se resta de sus Ptos de Vida el daño sobrante al quedar sin Ptos de Armadura, si se da el caso). Cuando sus Ptos de Vida llegan a 0, automáticamente gana 40 Ptos de Vida.000 ptos de cosmos. D | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +6 Ayuda
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-Copiar Poder: no hace falta que vea los poderes para copiarlos. Puede copiar incluso los poderes con las siglas ARM | ||||
No hay comentarios: