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DRAGON (SIN ROSTRO)

DRAGONII
VIDA: 600ARMADURA: 000COSMOS: 360
ESQ: ----BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+2) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 25 x 3 QUEBRAR: 25 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ---- 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Aliento Corrosivo: libera un aliento venenoso que destroza todo a su paso. 40 Ptos de Daño a Armadura. Si el ataque es exitoso o es bloqueado, el rival pierde -10 Ptos de Armadura x Turno V. 60 ptos de cosmos. RArm
-Regeneración: es capaz de recuperar las heridas superficiales de su cuerpo. Al usar esta técnica Dragón recupera 30 Ptos de Vida. Si sufre los efectos de Acción Romper, se recupera de estos.60 ptos de cosmos. D
-Coletazo Envenenado: utiliza su cola para lanzar una serie de golpes al rival que contienen un veneno que destroza todo al contacto. Lanza 5 golpes x 20 Ptos de daño. Cada golpe impactado produce una corrosión en su armadura, recibiendo el rival -5 Ptos de Daño a Armadura x Turno por cada golpe impactado. 120 ptos de cosmos. RE Rmult RV
-Aliento Corrosivo del Dragón: forma una esfera de cosmos verde en su boca que libera acido en el campo de batalla desintegrando todo a su paso. 100 Ptos de Daño. Si el ataque es bloqueado, el rival recibe 50 Ptos de Daño Armadura en vez del daño por bloqueo normal. 120 ptos de cosmos. R G
-Círculo de Luz Cortador: acumula veneno en una esfera, que posteriormente convierte en un disco que es lanzado contra el rival para rebanarlo. 30 Ptos de Daño, -4 Esquivar. Si el rival obtiene 1, muere partido en dos por el ataque M. 60 ptos de cosmos. RE RM
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +2 Llave, +5 Ptos Daño Presa, +10 Ptos Daño Destrozar (Ácido), +300 Ptos de Vida
BONOS ACTIVOS
-No puede usar Acción Esquivar. Si es atacado con una Acción o Poder que solo pueda ser esquivada, la Bloqueará con un Malus de -4 Bloquear (sin embargo, si logra defenderse con éxito no recibirá daño por bloquear).
-Su cuerpo esta recubierto de Magia, por lo que para ser derrotado, Dragón deberá ser golpeado con éxito por alguna Acción de Poder Tipo Rayo (o sus Subtipos) al menos una vez durante el combate. Si el rival no posee Poder Tipo Rayo o no logra golpear con éxito, al morir Dragón lanzará 1d20 y si obtiene 20 activará el poder Regeneración sin coste de Cosmos. Este efecto solo puede ser activado 1 vez por combate.
OBSERVACIONES
-No tiene

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