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DRACMA XII - V


DRACMA XII - VII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+1) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 70 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: CRONOS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES

-Lepta Temporis: Crea un esfera de energía que sostiene en su palma. Cuando llega el momento de atacar, altera los sentidos de su oponente, logrando que el tiempo parezca ralentizarse desde su perspectiva. Dracma lanza 1d20 si saca impar realiza 80 ptos de Daño. 100 ptos de Cosmos. RSD
-Evasión Temporal: Dracma relanteliza el tiempo a su gusto para evitar los ataques del rival. Gana +3 Esquivar para 1 ataque. 100 Ptos de Cosmos. DefEsq

BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +1 Llave, +10 Vel Luz y Embestir
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene


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