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DOCTOR ASAMORI


DOCTOR ASAMORIII
VIDA: 100 ARMADURA: 000 COSMOS: 000
ESQ: 15-20 BLOQ: 12-20 CONTRATQ: 18-20
GOLPE: 20 LLAVE: 20 (-2) LANZ SUCES: 10 x 3 LANZAR OBJ: 20 ARROJAR: NO
SALTO: 40 DOBLE SALTO: NO VEL LUZ: NO COMB V.LUZ: NO ENGAÑO: NO
COMBO: 20 x 3 FURIA: 20 x 3 EMBESTIR: 30 CARGAR: 40 ATRAPAR: NO
PRESA: 5 x 3 APRESAR: 5 x 5 DESTROZAR: 5 x 3 QUEBRAR: 5 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: NO INT DIV: ATHENA 7º SENT: NO PTOS VIT: NO
ROMPER: NO F/A/D/R: NO MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: NO AYUDA: 8-20
PODERES

-Trio de Acero: el Doctor Asamori invoca a los caballeros de Acero Legendarios: Daichi de Zorro, Sho de Tucán y Ushio de Pez Espada. Cada uno realizará un ataque bajo los mismos baremos establecidos en Acción Ayuda, luego de esto se retiran. Si al lanzar el dado se obtiene 20, el Trío de Acero realizará su ataque especial (Huracán de Acero: los caballeros de Acero giran alrededor de su rival para privarle de oxigeno y derrotarlo. Lanzas 1d20 10 veces, por cada impar el rival recibe un daño de 30 Ptos de Daño, si obtienes 6 impares, el rival muere RSD G M). 1 uso x combate. 000 ptos de cosmos PAy
-Invocar Caballero de Acero: invoca a un caballero de Acero de primer nivel para que lo defienda en la batalla. Puede invocar a: Daichi de Zorro, Sho de Tucán, Ushio de Pez Espada, Ban de Leon Menor, Jabu de Unicornio, Nachi de Lobo o Geki de Oso. El personaje invocado tiene la mitad de sus Ptos de Vida, Cosmos y Armadura. 1 uso x combate. 000 ptos de cosmos INV
-Invocar Caballeros de Acero: invoca a un gran número de caballeros de Acero para atacar a sus rivales y defenderle. Invoca 5 caballeros de Acero. Cada uno realiza 1 ataque en todos los turnos, es un golpe de 30 Ptos de Daño. Si el ataque del caballero de Acero es bloqueado con éxito, el rival recibe -5 Ptos de Daño a Armadura. Cada caballero de Acero invocado tiene 50 Ptos de Vida, 50 Ptos de Armadura y 50 Ptos de Cosmos. No pueden defenderse de los ataques. Los caballeros de Acero invocados pueden realizar 2 poderes. El primero es Steel Bolt Arrow: usando las cargas de energía de sus armaduras lanzan varias ráfagas de disparos. 3 ataques x 20 Ptos de Daño cada uno, 50 Ptos de Cosmos RMult. El segundo poder es Steel Hurricane: es un poder que necesita de al menos 2 caballeros de Acero para ser realizado. Comienzan a girar alrededor de los enemigos a gran velocidad y provocandoles un gran daño. 30 Ptos de Daño x Repetición (y por caballero de Acero que realice la técnica, por ejemplo, si hay 3 caballeros de Acero realizando la técnica, el daño será 90 Ptos de Daño x Repetición) 50 Ptos de Cosmos P. 1 uso x combate. 000 Ptos de Cosmos Inv

BONOS PASIVOS
-Tiene todas sus capacidades físicas reducidas al ser un humano normal, ver en ficha los datos de cada acción en concreto. Hay acciones que no puede realizar.
BONOS ACTIVOS
-Puede realizar Acción Ayuda desde el comienzo del combate (bono de +4) y todas las veces que quiera (Cumpliendo la regla de la Alternancia). Puede pedir Acción Ayuda a los Caballeros de Acero mencionados en el poder "Invocar Caballero de Acero".
-No puede ser atacado mientras haya en combate algún caballero de Acero. Las invocaciones lo protegen de todos los ataques y poderes, incluso de poderes y A
-Mientras haya en combate algún caballero de Acero, en  su turno solo puede realizar poderes, Acción Ayuda y la Acción Reparar Armadura: gasta 1 turno y repara 40 Ptos de Armadura a un caballero de Acero (Acción Reparar Armadura esta exenta de la regla de la alternancia. No puede reparar más puntos de Armadura que los que tenga el personaje invocado).
-El Doctor Asamori siempre comienza el primero en todos los combates.
OBSERVACIONES
-No tiene

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