BLACK ARIES
BLACK ARIESII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 70 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 10-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: NO | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 10-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Muro de Cristal: crea en frente de si un muro de cristal invisible al ojo humano que rechaza los ataques del rival y protege al caballero. El Muro de Cristal tiene 250 ptos de vida. 200 ptos de cosmos. DefB
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-Devolver Poder: el Muro de Cristal refleja el ataque del enemigo hacia si mismo. Para realizar este poder debe estar activo el poder Muro de Cristal. Mu lanza 1d20, si obtiene un resultado entre 14-20, devuelve el Poder Tipo Rayo del rival. Este Poder Tipo Rayo devuelto hacia el rival no podrá ser esquivado/bloqueado/contraatacado por el que lo lanzó, recibiendo su daño de forma directa. 100 ptos de cosmos DefDR | ||||
-Paralización: paraliza al rival con su poder mental y no deja que haga movimiento alguno. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 100 ptos de cosmos. T INM K | ||||
-Teletransporte: se teletransporta a gran velocidad con el fin de evitar el ataque del rival. Mu gana +4 esquivar. 100 ptos de cosmos. DefEsq K | ||||
-Starlight Extinction: ataque que asemeja a la extinción de las estrellas, realizando un gran daño en toda el área de combate. 70 ptos de daño, -3 bloquear. 100 ptos de cosmos. RB G | ||||
-Stardust Revolution: la revolución de polvo estelar es el ataque maestro de este caballero, que lanza multitud de rayos de estrella hacia su rival para acabar con su vida. 170 ptos de daño, -3 bloquear. 200 ptos de cosmos. RB -Destrucción de Armaduras: destruye la armadura del rival con sus altos conocimientos sobre armaduras. Lanza 1d20, si obtiene 1-10 el rival pierde 50 Ptos de Armadura, si obtiene 11-17 el rival pierde 100 Ptos de Armadura, si obtiene 18-20, el rival pierde toda su armadura. 1 Uso x rival. 400 Cosmos. D M |
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BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +10 Ptos Daño Lanzar Objeto, +1 Romper y Atrapar | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K |
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OBSERVACIONES
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-Muro de Cristal: refleja contra el rival los ataques de menos de 50 ptos de daño. Al romperse la barrera defensiva, el daño restante tras su rotura, se bloquea con un bono negativo de -3 bloquear (a excepción de los RE que golpean de forma directa al creador del muro al no poder ser bloqueados) | ||||
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