BELLEROPHON DE ARLISS
BELLEROPHON DE ARLISSII | ||||
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VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 90 | DOBLE SALTO: 110 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: NÉMESIS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Ataque desde las Alturas: Bellerophon se eleva por lo más alto del cielo con sus alas para atacar en plancha con las fuerzas del Pegaso. 70 Ptos de Daño. -4 Esquivar. 100 Ptos de Cosmos. RE -Embestida Divina: El Aura del Pegaso aparece tras su espalda e irradia con fuerzas el cuerpo de Bellerophon el cuál con su puño embiste contra su adversario. Si hace 1 concentración añade 50 Ptos de daño al total y -1 Esq/Bloq, si hace 2 concentraciones añade 100 Ptos de daño al total y añade otros -1 Esq/Bloq extras. 120 ptos de daño. 100 Ptos de cosmos. R -Volar: Bellerophon tiene un estilo de combate aéreo, siempre controlando la distancia con el oponente y sobrevolando el cielo. Cuando Bellerophon ejecute una acción que el rival no pueda realizar debido a este poder (Presa, Destrozar, Apresar, Quebrar, Atrapar, Llave, Lanzamiento Sucesivo, Romper, poderes P y poderes LL), el rival no se verá afectado por el DistE durante su siguiente acción. Gana +1 Esquivar y +10 Salto mientras tenga este poder activo. El poder Ataque desde las Alturas gana +30 de Daño. Realiza la Acción Salto sin necesidad de realizar previamente Acción Concentración y Doble Salto puede ser realizada siendo necesaria solo 1 Concentración. 200 Ptos de Cosmos. D DistE |
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +10 Ptos Salto, +10 Ptos Salto (ARM Alas) | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-Puede empezar el combate con el poder Volar activado, gastando el cosmos correspondiente y no pudiendo realizar acción Poder durante el primer turno. | ||||
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