Header Ads



ASPROS DE GEMINIS DORADO


ASPROS DE GEMINISII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 8-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Explosión de Galaxias: desata su terrible cosmos y lo lanza contra el rival, se rodea de planetas y galaxias y los destruye con una gran explosión. 140 ptos de daño,  -2 Bloquear. 160 ptos de cosmos. RB
-Gen Rou Ma Ou Ken: técnica que otorga el control de la mente del rival por un periodo de tiempo. El rival realizará la acción que se le ordene. 1 uso máximo por rival. 160 ptos de cosmos. Ment
-Arc Geminga: crea una esfera oscura con su cosmos la cual posee un poderoso campo magnético, todo lo que se ve atrapado por esta esfera es pulverizado. Tarda 2 turnos en realizarla, en el turno 1 carga la técnica (es el turno en el que realiza esta técnica, el actual). Tiene un bono negativo de -2 Esq/Bloq/Contraataque en el turno siguiente del rival. Si en el turno siguiente del rival, se le ataca con un poder tipo R, este ataque es destruido por Arc Geminga (Actuando como un poder DefR de forma automática). En el turno 2 (siguiente a la realización de la Técnica), lanza la esfera oscura, 120 Ptos de Daño, -4 Bloquear. Si el rival obtiene 1-3 al intentar bloquear, es pulverizado por la técnica, muriendo M. 160 ptos de cosmos. RB
-Teletransporte Dimensional: puede viajar enormes distancias velozmente, viajando a Otra Dimensión creada por él. Gana +3 Esquivar para evadir un ataque específico. 80 ptos de cosmos. DefEsq
-Viaje Dimensional: puede viajar por otras dimensiones creadas por él llevando consigo al rival o aliados a otro lugar. Elimina cualquier poder A del rival moviendose a otra zona de combate. 160 ptos de cosmos. D
-Otra Dimensión: lanza a otra dimensión espacio-temporal a su rival, en la cual vagará perdido hasta el fin de los tiempos. Lanza 1d20, si obtiene 19-20, el rival muere atrapado otra dimensión 1 uso máximo por rival. 80 ptos de cosmos. M

BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +2 Esquivar, +2 Bloquear
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Viaje Dimensional: puede arrastrar consigo rivales y aliados en combates múltiples. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.