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ARTHUR


ARTHUR DE CAPRICORNIOII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 40COMB V.LUZ: 40 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 40 x 3FURIA: 40 x 3EMBESTIR: 50CARGAR: 70ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA X7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES

-Excalibur (Ataque): con su mano traza un ataque de Excalibur que es lanzado a la velocidad de la luz. 50 Ptos de Daño a Vida, -3 Esquivar. 100 Ptos de Cosmos RE RVid
-Excalibur (Defensa): es capaz de cortar con su Excalibur los ataques de sus rivales. 100 Ptos de Cosmos. DefR

BONOS PASIVOS
-10 Puntos de Daño Golpe, Velocidad Luz, Combo Velocidad Luz, Combo, Furia, Embestir y Cargar
BONOS ACTIVOS
-El daño en las siguientes Acciones se resta directamente de la vida del rival: Golpe, Velocidad Luz, Combo Velocidad Luz, Combo, Furia, Embestir, Cargar (Excalibur)
-El rival solo puede esquivar las Acciones Golpe, Velocidad Luz, Combo Velocidad Luz, Combo, Furia, Embestir, Cargar (Excalibur)

OBSERVACIONES
-No tiene

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