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ARTEMISA


ARTEMISAII
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 50 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ARTEMISA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 1-20
PODERES
-Luz Lunar: Artemisa impone su voluntad modificando el tiempo astronómico, haciendo que el dia se convierta en noche y la luna despliegue destellos de luz tan fuertes como el sol. El enemigo tiene -2 Esquivar/-2 Bloquear. 200 Ptos de Cosmos A
-Flechas Trascendentales: con su enorme poder, desgarra el cielo y lanza 6 flechas que caen desde arriba. 6 flechas x 10 Ptos de Daño a Vida cada una. 100 ptos de cosmos RMult RVid RE
-Flecha del Destino: lanza una flecha con todo su poder, directa al corazón del enemigo. Lanza una flecha de 110 Ptos de DAño a Vida, -2 Esquivar. Si el rival es golpeado lanza 1d20 y si obtiene 18-20 muere. 2 usos x rival. 200 ptos de cosmos RVid RE RI ARM
-Llamado de la Diosa: invoca un ángel de Artemisa. El guerrero invocado tendrá la mitad de sus valores de Vida/Armadura/Cosmos. Mientras tenga un guerrero invocado no podrá invocar de nuevo a otro y Artemisa no realizará acciones, si que puede defenderse en caso de ser atacada. El personaje invocado puede realizar acciones de combate de dobles. 1 uso x combate. 400 Ptos de Cosmos. INV
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +11 Ayuda, -10 Golpe (Báculo Lunar) ARM, -10 Lanzar Objeto (Arco Dorado) ARM
BONOS ACTIVOS
-Obtiene Intervención Divina solo con pedirla.
-Acción Golpe y Lanzar Objeto realizan daño directo a Vida y solo pueden ser esquivadas.
OBSERVACIONES
-No tiene

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