ARIA
ARIAII | ||||
VIDA: 180 | ARMADURA: 200 | COSMOS: 600 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 40 | LLAVE: 50 (+0) | LANZ SUCES: 30 x 3 | LANZAR OBJ: 50 | ARROJAR: 20 x 6 |
SALTO: 60 | DOBLE SALTO: 80 | VEL LUZ: 40 | COMB V.LUZ: 40 x 3 | ENGAÑO: 20 + 40 |
COMBO: 40 x 3 | FURIA: 40 x 3 | EMBESTIR: 50 | CARGAR: 70 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 10 x 3 | APRESAR: 10 x 5 | DESTROZAR: 10 x 3 | QUEBRAR: 10 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Luz de Athena: es una habilidad que tiene Aria mientras empuña su Báculo, el cuál le brinda un poder similar al de Athena. Otorga a sus aliados y a ella misma +1 en Acción Séptimo Sentido, Intervención Divina y Ayuda. Si lo realiza 3 veces en un combate, los aliados y ella misma recuperan la mitad de sus Ptos de Cosmos. 100 ptos de cosmos. D ARM -Detonación Luminosa: es una habilidad que tiene Aria para aumentar la fuerza de sus aliados. Concede los bonos de 7º Sentido a un aliado durante 3 turnos. 1 uso x aliado. Si el aliado ya esta en uso de 7º Sentido no puede realizarse sobre él. Solo concede los bonos, no así otros beneficios. 100 ptos de cosmos. D
-Cambio de Ambiente: impone su voluntad y su cosmos sobre el lugar en el que se encuentra, modificandolo totalmente y construyendo un lugar nuevo. Elimina los poderes A que se encuentren activos. Los aliados y ella misma recuperan 10 Ptos de Vida cada vez que es el turno de Aria (antes de que Aria realice alguna acción). 200 ptos de cosmos. A -Teletransportación: es capaz de teletransportarse a si misma y a sus aliados de forma rápida. Tanto ella como sus aliados ganan +3 Esquivar para el próximo turno. 100 ptos de cosmos. DefEsq -Báculo (Protección): con su báculo, protege de cualquier ataque a uno de sus aliados o a ella misma.100 ptos de cosmos. DefA G ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
-10 Ptos Golpe, Llave, Salto, Lanzar Objeto, Arrojar, Embestir, Cargar, Velocidad luz y Engaño, -5 Ptos Daño Presa/Destrozar
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Báculo: los aliados tienen +20 Ptos de Daño en poderes R y +10 en poderes RMult, P y LL. -Báculo: puede robar cosmos de Athena y darlo a sus aliados. Gasta 1 turno y uno de sus aliados, a su elección, recupera 1/4 de sus Ptos de Cosmos. -Báculo: sus aliados comienzan el combate con Fortaleza, Agilidad y Destreza realizadas, pudiendo usarlas cuando quieran. | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-Pide Acción Ayuda a los caballeros de Bronce protagonistas de SS Omega. | ||||
No hay comentarios: