ANDREAS RIZE
ANDREAS RIZEII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 100 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 40 | LLAVE: 50 (+0) | LANZ SUCES: 30 x 3 | LANZAR OBJ: 50 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 60 | DOBLE SALTO: 80 | VEL LUZ: 40 | COMB V.LUZ: 40 x 3 | ENGAÑO: 20 + 40 |
COMBO: 40 x 3 | FURIA: 40 x 3 | EMBESTIR: 50 | CARGAR: 70 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 10 x 3 | APRESAR: 10 x 5 | DESTROZAR: 10 x 3 | QUEBRAR: 10 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ------- | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 7-20 |
PODERES | ||||
-Raíces de Yggdrasil: puede controlar a voluntad las raíces del Árbol sagrado de Asgard, usandolas tanto para atacar como para defenderse.
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-Ofensivas: atrapa a su rival con las raíces de Yggdrasil ganando 2 turnos extra. 100 ptos de cosmos T | ||||
-Defensivas: recubre su cuerpo con las raíces de Yggdrasil para protegerse del ataque del rival. 100 ptos de cosmos DefA -Descarga de Energía: concentra su cosmos en la mano derecha para liberarlo mediante una fuerte descarga de energía. 100 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmos R -Guerreros Einherjer: guerreros resucitados que han perdido todo rasgo de su antigua humanidad. Invoca 5 guerreros Einherjer. Cada guerrero realiza 1 ataque en todos los turnos, es un golpe de 20 Ptos de Daño. Si el ataque del guerrero es bloqueado con éxito, el rival recibe -5 Ptos de Daño a Armadura. Cada guerrero invocado tiene 80 Ptos de Vida. Máximo 1 uso x combate. 300 ptos de cosmos Inv -Guerrero Einherjer: antiguo guerrero, resucitado para servir la voluntad de Andreas. Puede invocar cualquier personaje de Asgard. El personaje invocado tendrá la mitad de sus Ptos de Vida, Armadura y Cosmos. El personaje invocado no podrá realizar acciones de dobles. Máximo 1 uso x combate. 400 ptos de cosmos Inv -Zafiro de Odín: Andreas otorga un zafiro de Odín a un aliado con lo que sus facultades aumentan en gran medida aunque a un alto precio. El aliado gana +10 Ptos de Daño Acción Golpe, Llave, Cargar y Embestir, además, +1 Llave. A su vez, el aliado pierde 5 Ptos de Vida y 10 Ptos de Cosmos x turno. Máximo 1 uso x aliado. 200 ptos de cosmos D |
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BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +5 Acción Ayuda, -10 Golpe, Llave, Lanzar Objeto, Salto, Vel Luz, Engaño, Embestir, Cargar, -5 Daño Presa y Destrozar. | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Si logra Acción Ayuda, en la tirada de dado para ver que Acción realiza el personaje que viene a ayudar, agrega +4 al valor del dado. | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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