Header Ads



ANDREAS RIZE


ANDREAS RIZEII
VIDA: 230 ARMADURA: 100 COSMOS: 500
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40 LLAVE: 50 (+0) LANZ SUCES: 30 x 3 LANZAR OBJ: 50 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 60 DOBLE SALTO: 80 VEL LUZ: 40 COMB V.LUZ: 40 x 3 ENGAÑO: 20 + 40
COMBO: 40 x 3 FURIA: 40 x 3 EMBESTIR: 50 CARGAR: 70 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 10 x 3 APRESAR: 10 x 5 DESTROZAR: 10 x 3 QUEBRAR: 10 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ------- 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 7-20
PODERES
-Raíces de Yggdrasil: puede controlar a voluntad las raíces del Árbol sagrado de Asgard, usandolas tanto para atacar como para defenderse.
       -Ofensivas: atrapa a su rival con las raíces de Yggdrasil ganando 2 turnos extra. 100 ptos de cosmos T
       -Defensivas: recubre su cuerpo con las raíces de Yggdrasil para protegerse del ataque del rival. 100 ptos de cosmos DefA 
-Descarga de Energía: concentra su cosmos en la mano derecha para liberarlo mediante una fuerte descarga de energía. 100 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmos R
-Guerreros Einherjer: guerreros resucitados que han perdido todo rasgo de su antigua humanidad. Invoca 5 guerreros Einherjer. Cada guerrero realiza 1 ataque en todos los turnos, es un golpe de 20 Ptos de Daño. Si el ataque del guerrero es bloqueado con éxito, el rival recibe -5 Ptos de Daño a Armadura. Cada guerrero invocado tiene 80 Ptos de Vida. Máximo 1 uso x combate. 300 ptos de cosmos Inv
-Guerrero Einherjer: antiguo guerrero, resucitado para servir la voluntad de Andreas. Puede invocar cualquier personaje de Asgard. El personaje invocado tendrá la mitad de sus Ptos de Vida, Armadura y Cosmos. El personaje invocado no podrá realizar acciones de dobles. Máximo 1 uso x combate. 400 ptos de cosmos Inv
-Zafiro de Odín: Andreas otorga un zafiro de Odín a un aliado con lo que sus facultades aumentan en gran medida aunque a un alto precio. El aliado gana +10 Ptos de Daño Acción Golpe, Llave, Cargar y Embestir, además, +1 Llave. A su vez, el aliado pierde 5 Ptos de Vida y 10 Ptos de Cosmos x turno. Máximo 1 uso x aliado. 200 ptos de cosmos D
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +5 Acción Ayuda, -10 Golpe, Llave, Lanzar Objeto, Salto, Vel Luz, Engaño, Embestir, Cargar, -5 Daño Presa y Destrozar.
BONOS ACTIVOS
-Si logra Acción Ayuda, en la tirada de dado para ver que Acción realiza el personaje que viene a ayudar, agrega +4 al valor del dado.
OBSERVACIONES
-No tiene


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.