Header Ads



ANARQUIA


DYSNOMIA DE ANARQUIAII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: ERIS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Reverse of the Universe: crea un universo propio en el que colapsa cualquier técnica  y poder. Elimina cualquier poder que tenga efecto sobre ella. Al realizar esta técnica elimina el poder realizado por el rival y traslada el combate a un universo creado por Dysnomia. Mientras esta en el nuevo universo creado por ella, no puede volver a realizar esta técnica. 200 ptos de cosmos. D A
-Personal Field: crea una barrera formada por tres vórtices de energía que aparecen frente a ella y la protegen de las técnicas del rival.  100 ptos de cosmos. DefR
-Absolute Confinement: con esta técnica intenta retener al rival y confinarlo dentro del universo personal que crea con la técnica "Reverse of the Universe". Para realizar este poder es necesario que este activo "Reverse of the Universe". El rival lanza 1d20 para resistir el poder Absolute Confinement, si obtiene un valor de 1-6 el rival queda confinado y Dysnomia gana 1 turno, si obtiene un valor entre 7-12 Dysnomia gana 2 turnos, entre 13-18 Dysnomia gana 3 turnos, entre 19-20 Dysnomia gana 4 turnos. 100 ptos de cosmos. D
-Clon: crea un clon de si misma para engañar al rival. El clon desaparece una vez es dañada con éxito con cualquier acción o técnica del rival (Si bloquea también desaparece), hasta entonces, el clon absorbe el daño producido por el rival. 3 usos máximos x combate. 100 ptos de cosmosD
-Ataque de Energía: con su cosmos puede lanzar un terrible ataque de área. Lanza 2 ataques, un primer ataque de 120 Ptos de Daño, si impacta, el siguiente ataque es de 120 Ptos de Daño y si no es bloqueado es de 80 Ptos de Daño. 200 ptos de cosmos. RB RMult G
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +2 Esquivar
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Reverse of the Universe: el rival al realizar un poder que afecte a Dysnomia y gastar el cosmos correspondiente, debe preguntar si Dysnomia va a contrarrestarlo con el poder Reverse of the Universe antes de realizar cualquier tirada de dado, ya que en caso de realizarla quedará invalidada hasta que Dysnomia diga si usa o no Reverse of the Universe.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.