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ALONE

ALONEII
VIDA: 180ARMADURA: 000COSMOS: 600
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40 LLAVE: 50 (+0) LANZ SUCES: 30 x 3 LANZAR OBJ: 50 ARROJAR: 20 x 6
SALTO: 60 DOBLE SALTO: 80 VEL LUZ: 40 COMB V.LUZ: 40 x 3 ENGAÑO: 20 + 40
COMBO: 40 x 3 FURIA: 40 x 3 EMBESTIR: 50 CARGAR: 70 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: HADES 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Lienzo Perdido: dibuja en un lienzo a su rival dejando el alma de este atrapada allí. Este poder esta exento de la regla de la Alternancia consigo mismo. Lanza una pincelada, pintando a su rival en el lienzo perdido, cada pincelada realiza un daño de -10 Ptos de Daño a Vida. 000 ptos de cosmos, D. A su vez, con la acumulación de pinceladas otorga a su rival los siguientes bonos negativos acumulativos:
-De 0-2 Pinceladas: sin efecto.
-De 3-4 Pinceladas: -1 Esquivar/Bloquear/Contraatacar
-De 5-7 Pinceladas: -10 Ptos de Daño General
-8 Pinceladas: no puede realizar Acción Concentración
-9 Pinceladas: -1 Esquivar/Bloquear/Contraatacar
-De 10-12 Pinceladas: no puede realizar Poderes
-De 13-14 Pinceladas: -1 Esquivar/Bloquear/Contraatacar
-De 15-16 Pinceladas: -10 Ptos de Daño General
-De 17-19 Pinceladas: sin efecto
-20 Pinceladas: el rival muere
-Absorción: absorbe el poder del rival y lo lanza de nuevo contra él. Solo puede usarse contra poderes R y sus subtipos (incluidos RI). Cada vez que lo usa aumenta su coste en 100 Ptos de Cosmos. 100 ptos de cosmos. DefDR
-Resurrección: resucita a un aliado de forma directa, con los datos originales de su ficha o puede resucitar a un rival muerto, usándolo a su antojo como si fuera una marioneta. 1 uso máximo por combate. 400 ptos de cosmos. D
-Defensa Pasiva: cuando Alone es atacado lanza una ráfaga de aire para alejar a sus rivles de él y no sufrir daño alguno. Este poder es pasivo y es activado al iniciarse el combate. Alone solo puede ser atacado por acciones que impliquen realizar tirada de dado para defenderse con Esquivar/Bloquear/Contraatacar, al ser atacado con una de estas acciones el rival lanza 1d20, si obtiene 15-20 no ataca a Alone, si obtiene 1-14, Alone debe defenderse del ataque (en acciones que tengan más de un ataque, como combo, el rival debe lanzar dado por cada ataque). No puede ser atacado con poderes LL y P. 000 ptos de cosmos. TurnB DistE
-Devolución de Ataque: devuelve el poder al rival que lo lanzó. Lanza 1d20 y si obtiene 12-20 realiza 50 Ptos de Daño al rival. Si al lanzar el dado obtiene 20, el rival muere. 100 ptos de cosmos. DefContA M
-Ejercito de Hades: invoca la ayuda de un espectro de Hades, debido a que no posee los poderes de Hades de forma completa, solo aparecen durante unos instantes. Invoca a un miembro del Ejercito de Hades. 100 ptos de cosmos. PAy
-Inmovilización: paraliza a su rival por unos momentos sin importar el poder de su enemigo. Gana 3 Turnos. 100 ptos de cosmos. T
-Esferas: gracias a su gran poder, es capaz de crear esferas de gran tamaño que lanza contra su rival. Puede crear 1 esfera de 100 Ptos de Daño o 2 esferas de 50 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmos. RMult
-Cerbero: transforma a Cerbero, su pequeño perro de compañia, en el perro de tres cabezas guardián de las puertas del infierno. Invocar a Cerbero tiene un coste de 400 ptos de cosmos Inv. Cerbero no puede realizar Acciones de Combate de Dobles. 1 uso por combate. Cerbero tiene los siguientes datos de combate:
-30 Ptos de Daño en Acción Golpe
-10 Ptos de Daño en Acción Presa, Destrozar
-40 Ptos de Daño en Acción Llave
-40 Ptos de Daño en Acción Lanzar Objeto
-40 Ptos de Daño en Acción Embestir

-50 Ptos de Daño en Acción Cargar
-Esquivar de 14-20
-Bloquear de 10-20
-300 Ptos de Vida
BONOS PASIVOS
-10 Ptos daño Acción Golpe, Llave, Salto, Lanzar Objeto, Arrojar, Embestir, Cargar, Velocidad luz y Engaño, +11 Acción Ayuda, +1 Cosmos
-Cadena de Flores: inmunidad a los poderes M.
BONOS ACTIVOS
-Obtiene las Intervenciones Divinas de Hades de Forma Automática. Cuando Gran Resurrección entra en uso, vive durante 5 turnos en lugar de los 4 normales. No puede realizar el poder Pinceladas ni Inmovilización durante Gran Resurrección.
OBSERVACIONES
-No tiene

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