AIOROS ALTERNO
AIOROS DE SAGITARIO LOST WORLDII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 90 | DOBLE SALTO: 110 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA X | 7º SENT: 17-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Lightning Plasma: lanza rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza rayos 12 Rayos de 10 Ptos de Daño cada uno. 120 ptos de cosmos. RMult
-Flashover (Destrucción Total): primero con la mano extendida hacia arriba lanza Lighting Plasma para luego hacer que los miles de rayos choquen entre sí y emitan chispas destructivas. 80 Ptos de Daño, -4 Esquivar. 120 ptos de cosmos. RE RI -Arc Plasma: es una técnica en la que Aioros con el brazo extendido hacia arriba concentra todas las chispas del poder Flashover en una esfera de energía. Para realizar este poder se debe haber realizado con anterioridad el poder Flashover. Cada turno de Aioros y antes de realizar su acción, realiza una tirada de dado, si obtiene impar, realiza 30 Ptos de Dalo a su rival D. 1 Uso por Combate. No puede ser eliminada por otros Ambientes o Efectos que detienen ambientes. 120 ptos de cosmos A -Lightning Flame: con las chispas concentradas por el poder Arc Plasma crea un aro que excede los limites del poder del rayo, produciendo descargas y llamas de alto voltaje que destruyen el cuerpo del oponente. 70 Ptos de Daño, -5 Esquivar. Si Aioros tiene activo Arc Plasma, la técnica se vuelve RI y si el ataque impacta con éxito en el rival, Aioros lanza 4 dados 1d20, por cada valor impar, realizará 30 Ptos de Daño extra por cada impar; si obtiene impar en los 4 lanzamientos el rival muere por la fuerza de las llamas M. Una vez se usa Ligthning Flame, Arc Plasma desaparece. 120 ptos de cosmos RE F -Lightning Bolt: ataque consistente en un rayo eléctrico lanzado con gran velocidad y potencia. 100 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 120 ptos de cosmos R -Lightning Implosion: concentra gran cantidad de cosmos de rayo formando una pequeña esfera de rayo y emite ondas eléctricas a su alrededor. En el siguiente Turno Aioros no puede ser atacado. 120 ptos de cosmos D G -Lightning Telios (Límite Máximo del Rayo): comprime un rayo formando una esfera de rayo en su mano izquierda que eleva al máximo límite del rayo para golpear a su oponente con el rayo liberando una gran presión eléctrica que es capaz de perforar al oponente. Para realizar este poder debe haber realizado Lightning Implosion. 100 Ptos de Daño. El rival lanza 1d20, si obtiene impar realiza el daño. En caso de que el poder golpee de forma exitosa al rival, Aioros lanzará 1d20 y si obtiene 19-20 el rival morirá atravesado por el poder máximo del rayo. 1 uso máximo por rival. 120 Ptos de Cosmos. RSD M | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +2 Esquivar, +2 Séptimo Sentido, +20 Ptos de Daño en Acción Salto (Alas de Cosmos)
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BONOS ACTIVOS | ||||
+4 Intervención Divina | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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