Header Ads



AIORIA ZEUS

AIORIA ZEUSII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 70COMB V.LUZ: 60 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: NO7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Keraunos: es el arma principal de Zeus, el rayo, capaz de destruir todo lo que toque y reducirlo a átomos. 180 ptos de daño. Aún si el rival defiende con éxito la técnica Keraunos será electrocutado por dicha técnica, debiendo lanzar 1d20 y mientras obtenga 1-14 sufrirá 20 Ptos de Daño (Hasta que obtenga 15-20 o un máximo de 5 lanzamientos de dado). 240 ptos de cosmos. RI
-Lighting Plasma: lanza rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza 8 rayos de 20 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. RMult
-Lighting Plasma Keraunos: lanza rayos con su arma Keraunos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza 12 rayos de 20 ptos de daño. 240 ptos de cosmos. RMult
-Lighting Volt: ataque consistente en un rayo eléctrico lanzado con gran velocidad y potencia. 120 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 120 ptos de cosmos R

BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +20 Acción Velocidad Luz
BONOS ACTIVOS
-Inmune a poderes M
-Puede realizar Acción Cosmos las veces que quiera.
-Cada vez que muere lanza 1d20, si obtiene 14-20 vuelve a la vida con 20 Ptos de Vida.
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.