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AIORIA ANOTHER WORLD

AIORIA ANOTHER WORLDII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 70COMB V.LUZ: 70 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +XXXPERCEPCION: 17-20INT DIV: NO7º SENT: 17-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Lighting Plasma: lanza rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza 8 rayos de 20 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. RMult
-Lighting Bolt: ataque consistente en un rayo eléctrico lanzado con gran velocidad y potencia. 120 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 120 ptos de cosmos R
-Raiba: tras lanzar el Lighting Bolt, con la mano derecha concentra su cosmos y lanza una cortina eléctrica que alcanza el Noveno Sentido y arrasa todo en el área circundante. Para usarla debe realizarse tras realizar la técnica Lighting Bolt, esta exenta de la regla de la Alternancia. Lanza 1d20, si obtiene 1-12 realiza 80 Ptos de Daño. Si obtiene 13-20 la técnica alcanza el Noveno Sentido, realizando 120 Ptos de Daño y gana un bono de +2 Séptimo Sentido. 120 ptos de cosmos RD
-Lightning Flame: crea un arco de energía, produciendo descargas y llamas de alto voltaje que destruyen el cuerpo del oponente. 70 Ptos de Daño, -5 Esquivar. Si el ataque impacta con éxito en el rival, lanza 4 dados 1d20, por cada valor impar, realizará 30 Ptos de Daño extra por cada impar; si obtiene impar en los 4 lanzamientos el rival muere por la fuerza de las llamas M. 1 uso x rival. 120 ptos de cosmos RE F
-Lightning Implosion: concentra gran cantidad de cosmos de rayo formando una pequeña esfera de rayo y emite ondas eléctricas a su alrededor. En el siguiente Turno no puede ser atacado. 120 ptos de cosmos D G
-Lightning Telios (Límite Máximo del Rayo): comprime un rayo formando una esfera de rayo en su mano izquierda que eleva al máximo límite del rayo para golpear a su oponente con el rayo liberando una gran presión eléctrica que es capaz de perforar al oponente. Para realizar este poder debe haber realizado Lightning Implosion. Puede realizar esta técnica tras usar Lightning Implosion, estando exenta de la regla de la Alternancia en ese caso. 200 Ptos de Daño, -1 Esquivar, Bloquear. 
En caso de que el poder golpee de forma exitosa al rival, o el rival bloquee o contraataque con éxito el poder, lanzará 1d20 y si obtiene 19-20 el rival morirá atravesado por el poder máximo del rayo. 1 uso máximo por rival. 120 Ptos de Cosmos. R M
-Lightning Void: tras alcanzar el Noveno Sentido puede generar relámpagos oscuros en un vórtice de tres halos con terminación en punta que genera un vacío absoluto que golpea a sus enemigos con un inmenso poder. Necesario estar en uso del Noveno Sentido para realizarlo. No aumenta el daño con 7º Sentido. 120 Ptos de Daño, si se defiende con éxito se ejecuta de nuevo, si se vuelve a defender con éxito se ejecuta de nuevo. Tras ejecutarse 3 veces sin éxito, el ataque termina. 120 Ptos de Cosmos. RI
-Lightning Tornado: se inclina y extiende su brazo derecho concentrando su cosmos de rayo. Genera un vórtice en forma de tornado con relámpagos negros en medio y tras esto golpea a su rival con un tremendo poder. 240 Ptos de Daño. 240 Ptos de Cosmos. RB
-Lighting Converge: aprisiona un gran número de rayos en su mano y se lanza contra la técnica de su rival. 80 Ptos de daño. Para realizarlo con éxito debe lanzar un dado 1d20 y obtener 10-20.120 ptos de cosmos. DefContrR
-Dunamis Kaihô: libera el poder de su Dunamis, armadura de dios. Logra activar el Noveno Sentido durante 3 turnos. Si ya lo tenía activado debe realizarlo como paso previo a la realización del poder Advent Bolt. Solo puede realizar esta técnica cuando su vida baja de 120 Ptos de Vida. 120 ptos de cosmos. D
-Advent Bolt: concentra el poder del rayo en su puño alcanzando el máximo poder del Noveno Sentido, realizando un ataque devastador. Debe realizar Dunamis Kaihô en el turno anterior para ejecutar esta técnica, estando exenta de la regla de la Alternancia con la técnica Dunamis Kaihô. 480 Ptos de Daño. 360 ptos de cosmos. RI RB

BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +20 Acción Velocidad Luz, +2 Séptimo Sentido (Cada vez que intenta hacerlo y falla, gana +1 extra).
BONOS ACTIVOS
-Inmune a poderes M
-Puede realizar Acción Cosmos las veces que quiera.
-Cada vez que impacta con éxito a un rival con un ataque que pueda ser defendido mediante Esquivar, Bloquear o Contraataque, lanza 1d20 y si obtiene 12-20 el rival pierde 10 Ptos de Vida (Aplicable a Poderes y Acciones. En poderes y técnicas de más de 1 ataque se realiza la tirada de dado por cada ataque).
-Si logra Séptimo Sentido despierta el Noveno Sentido. Aparte de los bonos del Séptimo Sentido, todos sus poderes cuestan la mitad de Ptos de Cosmos y ganan la característica 
RI
OBSERVACIONES
-No tiene

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