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AIOROS DE SAGITARIO

AIOROS DE SAGITARIOII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 70 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Trueno Atómico: concentra energía en su puño e impacta contra el rival con gran potencia. 50 Ptos de Daño, -1 Esquivar/-1 Bloquear. Puede realizar este poder 2 veces en el mismo Turno. 50 Ptos de Cosmos por realización R
-Flecha de Sagitario: Aioros tensa el arco de la armadura de oro de Sagitario y lanza su flecha contra el rival. Si acierta al rival atraviesa su armadura. 80 Ptos de Daño a Vida, 100 Ptos de Cosmos. RE RVid ARM
-Flecha de Sagitario Cósmica: carga la flecha de oro de sagitario con su cosmos y apunta al corazón del rival.Si acierta al rival atraviesa su armadura. 100 Ptos de Daño a Vida, -3 Esquivar. Si logra impactar al rival, Aioros realiza una tirada de 1d20, si obtiene 19-20 golpea el corazón del rival y lo mata M. 1 uso máximo por rival. 150 Ptos de Cosmos RE RVid RI ARM
-Pulverización Infinita: lanza multitud de flechas de energía creadas con su cosmos que atraviesan el ataque del rival y lo dañan. Se usa al ser atacado por un poder de Tipo Rayo. Aioros lanza 1d20 y si obtiene de 12-20 anula el poder del rival y realiza un daño de 60 Ptos de Daño sobre el rival D. 100 Ptos de Cosmos DefContR
-Shadow Arrow: lanza una flecha generada con su cosmos que se incrusta en la sombra del rival, paralizándolo brevemente, lanza 1d20, si obtiene 1-11 gana 2 turnos y si obtiene 12-20 obtiene 1 turno INM. 100 Ptos de Cosmos

BONOS PASIVOS
+2 Esquivar // +10 Ptos de Daño en Acción Velocidad Luz, +10 Ptos Daño en Acción Lanzar Objeto (Flechas ARM)+10 Ptos de Daño en Acción Salto ARM
BONOS ACTIVOS
+2 en Acción Intervención Divina (de 15-20 para lograrla)
-Armadura Divina: el caballero de Athena obtiene la armadura divina gracias a la sangre de Athena. Para poder usar esta técnica, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida. Para activar la Armadura Divina, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 19-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación de la Armadura Divina, si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida, gana +1. Al activar la Armadura Divina recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, el caballero de Athena pierde la Armadura Divina y 7º Sentido.
OBSERVACIONES
-No tiene

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